viernes, 1 de septiembre de 2017 en 17:26 |  
MONSTERS OF ROCK
PRESENTA
¡Una nueva edición del legendario festival internacional de heavy metal y rock llega a la Argentina! 

MEGADETH
ANTHRAX
RATA BLANCA
VIMIC
PLAN 4

4 DE NOVIEMBRE
TECNÓPOLIS

Entradas a la venta desde el viernes 1 de septiembre a las 10 hs. a través dewww.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

Precio de las entradas:
$ 1.350 + Service Charge

El festival de rock y metal internacional anuncia su nueva edición para el 4 de noviembre en el predio de Tecnópolis. Con tres grandes bandas consagradas, una nueva revelación del nü metal actual y el representante local de la escena emergente del metal, Monsters Of Rock presenta en un mismo escenario lo mejor del estilo musical más power del mundo. 
El festival nacido en Inglaterra y celebrado una vez al año en el Donnigton Park, tuvo sus ediciones más recordadas entre 1980 y 1996. También tuvo su paso por Moscú, Rusia hasta llegar a la Argentina con lo mejor del metal a nivel mundial.

MEGADETH
Fue hace más de 30 años que Dave Mustaine fundó Megadeth, en el proceso pionero del sonido que se conocería en todo el mundo como thrash metal. Y desde el principio, la banda resultó ser la unidad más letal y audaz en la pesada escena musical, empujando thrash hasta los límites de la ferocidad musical y el virtuosismo instrumental.
En las décadas posteriores, Megadeth ha tomado su lugar como uno de los más influyentes y respetados actos del metal, por no mencionar entre sus más exitosos: A lo largo de su carrera, la banda ha vendido 38 millones de álbumes, grabado seis esfuerzos consecutivos de platino, incluyendo Dos millones de dólares vendidos Countdown to Extinction - y obtuvo 11 nominaciones al Grammy. Y en el escenario continúan siendo una fuerza de metal que domina el mundo, sacudiendo estadios de los Estados Unidos a Bulgaria como un componente clave de los recientes conciertos de Big 4, además de tocar sus propios shows a masivas multitudes en todos los rincones del mundo.

ANTHRAX
Al igual que con cualquier banda, Anthrax tiene sus turbulencias creativas, pero ellas suman a su química única. Mientras que los cinco miembros aportan ideas y hacen sugerencias para casi todas las canciones, el baterista Charlie Benante hace incursiones de escritura con riffs como base y otras ideas, el guitarrista Scott Ian tiene una forma muy particular de incorporar sus intensas ideas líricas en la música de la banda, Bello ha demostrado ser un talentoso escritor de melodías, algo que ha ayudado a diferenciar la música de la banda de otras del mismo género, Belladonna arma sus vocales para utilizar lo mejor de su voz, y el guitarrista Jon Donais trae guías demoledoras. Al final, los cinco juntan todo para crear lo que simplemente es la música de Anthrax.  
Su último álbum “For All Kings” es el resultado, en definitiva, es un disco tan diverso como satisfactorio: una fiesta para los oídos y algo así como una vuelta de victoriosa para la banda que tiene la distinción única de inventar lo que hacen mientras siguen siendo los mejores en lo que hacen. Desde la rabia sin sentido de “You Gotta Believe” y “Evil Twin” a la extensa y pesada obra maestra de “Blood Eagle Wings” (título original: “Epic”) a su imponente pista “For All Kings” fue - como revela Joey - tan divertido de grabar como era de escuchar. Pónganse a la altura de los magistrales esfuerzos de Jay Ruston, co-productor de Worship Music nominado a premios Grammy, cuyos créditos abarcan temas como Stone Sour, Killwswitch Engage y Panther, entre otros. 

RATA BLANCA
Rata Blanca es considerada la banda hispana el más importante del rock/metal, siendo también la más reconocida internacionalmente por el mundo anglo.
Sus primeros álbumes marcaron un nuevo rumbo en la historia del rock en español convirtiéndose rápidamente en un artista multi-platino alcanzando niveles de popularidad jamás imaginados para una banda del género. Magos, Espadas y Rosas es un álbum histórico con millones de copias vendidas en todo el mundo
Hasta la fecha de hoy la banda ha sido consagrada con 12 Discos de Oro y 10 de Platino, 3 Doble Platino haciéndolos la banda de hard rock argentino más exitosa a lo largo del tiempo. Su segundo álbum titulado "Magos, Espadas y Rosas" ha logrado vender más de 5 millones de copias mundialmente y les ha abierto las fronteras  consagrando a la banda no solo a nivel nacional sino también internacional.
Su último disco “Tormenta Eléctrica” muestra la madurez de una banda que, después de 29 años de carrera, continúa con la misma motivación y pasión por la música que en sus gloriosos comienzos. La fusión de su música los volvió conocidos en todo el mundo, destacando la combinación única de distintos como el rock, la música clásica y la música autóctona de Argentina

VIMIC
Joey Jordison, fundador de Slipknot y Scar The Martyr acaba de presentar su nuevo proyecto con un tema de adelanto titulado ‘Simple Skeletons‘.
Tras unos años algo aciagos, idas y venidas de componentes de su anterior banda Scar The Martyr, y alguna que otra polémica con el nuevo batería de Slipknot, Joey parece recuperado y dispuesto a recuperar el favor de los fans.
Vimic está formado por casi la misma lineup que Scar The Martyr, con la excepción del vocalista Henry Derrick, que dejó la banda y que será reemplazado por Kalen Chase, un completo desconocido hasta ahora. La banda también contará con el teclista Matt Tarach y espera poder sacar su primer trabajo ‘Open Your Omens‘ antes de final de año.

PLAN 4
Luego de la disolución de Raíz, tres de sus ex-miembros: el cantante Javier Compiano, el baterista Gonzalo Espejo y el guitarrista Leandro Zunni se unen a Diego Oviedo (ex Hentai) en el bajo, a fines de 2003, para formar Plan 4.
La banda ha lanzado con su propio sello cuatro discos de estudio, 2 EP´S y 2 DVD´S oficiales y se encuentran componiendo las canciones para su 5to y nuevo disco de estudio a editarse en septiembre 2017 sin detener sus presentaciones en vivo a lo largo de la Argentina y Latinoamérica.
Desde sus comienzos a fines de 2003, Plan 4 ha ido aumentando en convocatoria, llenando lugares importantes como Teatro Vorterix, Teatro Flores, Groove y los lugares importantes del conurbano bonaerense y se ha presentado como acto soporte de importantes bandas pesadas de nivel internacional como: Ozzy Osbourne, Judas Priest, Motorhead, Megadeth, Anthrax, Deftones, Soulfly, Cavalera Conspiracy, Cypress Hill, Down, Biohazard, Madball, Agnostic Front, Black Dahlia Murder y Walls Of Jericho.
Plan 4 gira y ha girado por casi toda la Argentina,  dando grandes shows en vivo, superándose disco a disco y creciendo en convocatoria hasta afianzarse como una de las 10 bandas más importantes y promisorias del Heavy Metal en la Argentina.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum