domingo, 3 de septiembre de 2017 en 14:38 |  
BAD RELIGION
NUEVA FUNCIÓN
JUEVES 9 DE NOVIEMBRE
TEATRO FLORES
POR ENTRADAS AGOTADAS, NUEVA FUNCIÓN JUEVES 9 DE NOVIEMBRE
20hs en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7802, CABA)
Entradas
PROMOCIÓN!
ENTRADA + PACK ROCKOUT $1.500.- INCLUYE REMERA ROCKOUT (NO SE PODRÁ ADQUIRIR EL DIA DEL EVENTO), POSTER DEL EVENTO Y LAMINADO CONMEMORATIVO.
En el marco del ROCKOUT, la legendaria banda de PUNK ROCK regresa a la Argentina, tras su paso por los escenarios del Lollapalooza local en 2016.  Bad Religion trae sus himnos una vez más con su característico sonido al escenario de Flores, clásicos como “American Jesus” y “Change Of Ideas” reunirán nuevamente al público. Por localidades AGOTADAS para la primera fecha el día martes 7, ahora también el jueves 9 de noviembre en el Teatro  Flores (Av. Rivadavia 7802, CABA), junto a Los Ingobernables para dar inicio a ésta nueva jornada.

BIOGRAFÍA
Bad Religion es una banda estadounidense de punk rock fundada en 1979 en el sur de California por Greg Graffin (Voz), Jay Bentley (Bajo), Jay Ziskrout (Bateria) y Brett Gurewitz (Guitarra), a la que se le adjudica haber guiado el resurgimiento del punk rock en el mainstream, así como haber influenciado a lo largo de su trayectoria a un gran número de músicos del punk rock.

“Aunque sólo tenía 15 años, soñaba con cantar en una bando desde que nací. Canté en un el coro de la escuela, y si bien mi maestra de canto no había podido escuchar mis primeras palabras yo tomé un micrófono en el ensayo y dije ‘Esto no es arte, esto es suicidio!’, ella calló desmayada” – Greg Graffin. La banda ha realizado dieseis discos de estudio, dos EP, tres álbumes compilatorios, un álbum en vivo y tres DVDs.

Todo comenzó con la composición, grabación y edición en 1981 de 7” EP, el cual fe en formato cassette. La banda finalmente envió la grabación a quien luego sería miembro de ésta Greg Hetson y tocara en el legendario Circle Jerks al mismo tiempo. Hetson dejó esa cinta en manos de Dj Rodney Bingenheimer, una gran influencia de Los Ángeles, quien venía haciendo sonar la canción “Bad Religion” en las noches de su popular programa de radio “Sunday”. La canción despegó en toda la escena punk de LA, creando un zumbido intenso particularmente en los suburbios de San Fernando Valley debido a que Bad Religion era la única banda de punk del valle.

1982 How Could Hell Be Any Worse?

Con éste álbum fue donde todo comenzó. La segunda grabación de la banda y su primer LP fue inspirado y creado en el profundo infierno de los suburbios al sur de California.
Con 14 canciones que mostraban las voces enojadas de chicos por todos lados. Luego de éste disco, comenzaba a aparecer el icónico nombre y símbolo de la banda en paredes y cuadernos escolares alrededor de la ciudad. Un maravilloso mix de penetración intelectual y una cruda guitarra punk resultaron en un clásico incendiario que continúa inspirando hasta hoy. Temas clásicos como “Fuck Armageddon…This Is Hell”, “American Dream”, and “The Voice Of God Is Government” son tan cruciales y socialmente lúcidas como los días en que componían en el garage del sur de California.  

Su álbum “Suffer” ha sido valorado por algunos críticos como el álbum de punk rock más relevante de todos los tiempos, aunque nunca tuvo un puesto en las lista de popularidad de Billboard. En 1993 la banda alcanzó un puesto de cartelera con su álbum “Recipe For Hate”, ese acontecimiento les dio fama mientras les aseguró el puesto número “ 14” de la lista Heatseekers de Billboard de ese año. Su mayor éxito vino con “Stranger Than Fiction”, el primer álbum con el que consiguieron el disco de oro en Estados Unidos, desprendiéndose del reconocido single “21st Century (Digital Boy)” e “Infected”. La banda se mantuvo cosechando éxitos de manera más directa en su nueva discográfica Warner, sin Brett Gurewitz, quien deja la formación en 1994 por motivos personales.
En 2001 fue un año muy significativo para Bad Religion ya que tuvo la vuelta de Gurewitz y el retorno de la banda a Epitaph, la discográfica de música independiente de la cual él es dueño. Desde ese nuevo comienzo, la banda se ha mantenido con la misma alineación durante más de diez años seguidos y cinco álbumes de estudio.
Bad Religion son conocidos distintamente por su sofisticado uso del estilo, la metáfora, el vocabulario y armonías vocales (los denominados como “oozin’ aahs” por la misma banda); esto último consagrándolos como pioneros del naciente harcore melódico.
La banda ha contado con diferentes formaciones a lo largo de sus 38 años de existencia, siendo Graffin el único miembro que ha sido constante; no obstante, la banda cuenta actualmente con tres de sus miembros originales: Greg Graffin, Brett Gurewitz y Jay Bentley.

30 YEARS Live –Edición Vinilo-
El 26 de Febrero de 2016 Bad Religion lanzó “30 Years Live”, una edición limitada en vinilo que documenta la ahora histórica presentación de 2010 conmemorando sus 30 años por el mundo como una prominente banda de punk, ya se había editado al cumplirse 30 años de carrera en formato CD . Cuatro noches consecutivas en frente de un público sold out, donde el legendario lineup de Greg Graffin, Bret Gurewitz, Jay Bentley, Brian Baker, Greg Hetson y Brooks Wackerman derrumbó mediante sus más grandes himnos de disentimiento intelectual.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum