RICARDO SOULÉ 
Y La Bestia Emplumada
5 DÉCADAS DE ROCK
Incluye los clásicos de VOX DEI
VIERNES 18 de AGOSTO a las 21hs
BANDA INVITADA: REINA BOHEMIA
TEATRO PALACIO LA ARGENTINA
Rodriguez Peña 361- CABA
Localidades en venta por PlateaNet y en el Teatro
*.*

 
Ricardo Soulé, autor y compositor de los principales temas del grupo Vox Dei, actuará junto a su actual banda La Bestia Emplumada (Aleco Willis-Tano Colautti-Dani Oroño), presentando un recorrido por sus canciones emblemáticas de su etapa con Vox Dei más una reseña de su carrera solista.
Soulé, que fuera declarado Personalidad Destacada de la Cultura a fines del años pasado, viene realizando una serie de exitosas presentaciones junto a la actual formación de El Reloj y tuvo un reciente reconocimiento judicial que prohibió la utilización del nombre Vox Dei a cualquier otra banda en la que no participe como intérprete.
Ricardo Soulé se apresta a celebrar cinco décadas de rock, el próximo viernes 18 de agostoen el Palacio La Argentina.

LOCALIDADES NUMERADAS: $300.-

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 26 de julio de 2017 en 14:16 | 0 comentarios  
AIRBOURNE por primera vez en Argentina!
Sábado 2 de septiembre en el Teatro Flores.
►Entradas Anticipadas a la venta por:
- Sistema All Access y sus puntos de venta https://www.allaccess.com.ar/event/airbourne
- Locuras (Once, Flores, Moron) - La Estaka (Quilmes) - Metalmania (Microcentro).
►Sumate al evento en FB:
https://www.facebook.com/events/368409753557238/

#Airbourne #TeatroFlores #Septiembre2 #Argentina #BreakinOuttaHell
#Rock #CaliforniaSunProduciones #MadmaxMusic #HellnoiseBooking #HPPrensa

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Suffocation en Argentina!
Sábado 9 de septiembre en Uniclub.
► Entradas Anticipadas disponibles a través de:
S

Locuras (Once, Flores, Moron) - La Estaka (Quilmes) - Metalmania (Microcentro) - Vegan Records (Bond Street) - Gimme Gimme Store (Palermo) - Laser (Moron) - La Caberna (Moreno, Merlo) - Santa Guadalupe (Merlo) - La Eskina Rock (San Miguel) - La Cueva (Lanus) - Lemmy Shop (Lomas de Zamora) - Pura Vida (Lomas de Zamora) - Rocktown (San Isidro) - Ragged Music (San Fernando).

►Súmate al evento en FB:
https://www.facebook.com/events/1563034973709303/

#Suffocation #beyondthedarklighttour #concierto #recital #buenosaires #Argentina #musica #CaliforniaSunProducciones #MadmaxMusic #Hellnoisebooking #Uniclub #HPPrensa

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
POR LOCALIDADES AGOTADAS, NUEVA FUNCIÓN!!
LINDSEY STIRLING
JUEVES 17 DE AGOSTO
 
TEATRO OPERA ORBIS SEGUROS
Por localidades agotadas, Lindsey Stirling suma una nueva función en el Teatro Opera Orbis Seguros el  jueves 17 de Agosto.
 
Para clientes Banco Patagonia 15% de descuento y tres cuotas sin interés. También podés canjear tickets por puntos Club Patagonia.
 
Entradas
 
La estrella de la música electrónica, violinista y bailarina, Lindsey Stirling, suma una tercer función para el Jueves 17 de Agosto en el Teatro Opera Orbis Seguros tras agotar los shows del Viernes 18 y Sábado 19 de Agosto.
 
La artista ganadora de un premio Billboard por su segundo disco Shatter Me en la categoría Top Dance/Música Electrónica llega al 2017 con más de 1.300 millones de visitas en YouTube y una gira que ya acumula más de 500 mil personas en todo el mundo. Para componer su última placa, Brave Enough, Lindsey Stirling miró hacia atrás en su recorrido hasta el momento y se hizo una pregunta importante... “Escribí Shatter Me para superar mi anorexia y pensé: ¿Cuál es el siguiente paso?.  Me di cuenta que liberarse es sólo el comienzo”, confesó.
 
Biografía
Lindsey Stirling sigue siendo lo suficientemente valiente como para soñar siempre en grande. En cuatro años desde el lanzamiento de su debut homónimo de 2012, la nueva intérprete de música electrónica, violinista, bailarína y artista de formación clásica se convirtió silenciosa y humildemente en una de las estrellas más innovadoras del siglo XXI al aferrarse a su visión revolucionaria del  violín y la música electrónica.
Después de alcanzar el puesto #2 de la lista Billboard Top 200 y el #1 en la lista de álbumes de Dance / Electronic, logró el número 1 en los charts de álbumes clásicos por 21 semanas consecutivas y recibió un Billboard Music Award en la categoría "Top Dance / Electronic Album" por Shatter Me. A su vez obtendría una certificación de Disco de Oro de RIAA, y logró alcanzar el puesto #2 en la categoría Dance / Álbum Electrónico y el #1 Album Classic en el Billboard 2015.
 
De esta manera atrajo a cerca de 8 millones de suscriptores y 1.300 millones de vistas en YouTube para 2016, Forbes colocó a Lindsey en el puesto # 4 en su lista anual de artistas de YouTube, convirtiéndola la mujer mejor posicionada. Con sus giras logró llegar a una audiencia acumulada de más de 500 mil personas en todo el mundo, y su debut literario The Only Pirate at the Party-co-escrito con su hermana Brook S. Passey-se convirtió en un Bestseller del New York Times.

Cuando llegó el momento de comenzar a trabajar en su tercer álbum de larga duración, Brave Enough [Lindsey Stomp Music, LLC], ella echó un vistazo a su viaje hasta el momento y se hizo una pregunta importante...

“Escribí Shatter Me para superar mi anorexia y pensé: ¿Cuál es el siguiente paso?.  Me di cuenta que liberarse es sólo el comienzo”, confesó. Con el fin de continuar con el viaje que tenía, decidí que tenía que pasar cada día para no volver a caer en cuando las cosas se ponen difíciles. Es fácil caer en nuestros viejos hábitos. No se puede sentir la verdadera alegría, y entumecer el mal. Brave Enough es una continuación de la historia. Se basa en el mismo contraste de lo luminoso frente a lo oscuro, pero el sentimiento es muy diferente.”
Sin embargo, se enfrentó a uno de los años más difíciles de su vida en el proceso. Terminando su larga gira, Lindsey regresó a Los Ángeles para comenzar a escribir en agosto de 2015. En ese entonces su mejor amigo y pianista Gavi fue hospitalizado y falleció poco después. Su influencia y espíritu dejaron una huella indeleble en todo el proceso creativo.
 
"Eso fue lo más difícil que he pasado", dice. "Sólo quería volverme un adicta al trabajo y enmascarar todos mis sentimientos. Pero tenía que sentirlos, dejarlos hundirse y expresarlos. Creo que nuestros seres queridos pueden estar cerca de nosotros incluso después de que pasen. Todos los días iba al estudio, llevaba algo que me recordaba a él; una de sus viejas camisas, un collar que me había dado, su gorro, o algo así. Le pedía su ayuda de esa manera. Ahora, siento su presencia a través de la música porque sé que él estaba allí conmigo inspirándome. Cuando murió, no sabía a dónde se dirigía este álbum. Salió muy diferente de lo que había imaginado. Viví lo que aprendí de Shatter Me.”
 
El primer sencillo "Something Wild" (con Andew McMahon) va entre su majestuoso violín, guitarra acústica, guitarra, palmas y un estímulo potenciador y energizado. La asombrosa gama de McMahon complementa perfectamente la expansiva visión sonora de Lindsey. En otra parte, "Hold My Heart" [con ZZ Ward] acopla un golpe propulsor con una línea de violín lírica antes de culminar en una vuelta inquebrantable y un puente. Hay magia en la mezcla de la entonación de blues ahumado de ZZ Ward y la instrumentación inimitable de Lindsey.

"Entré en la sesión diciendo: 'No quiero que un hombre me sostenga la mano. Sólo quiero que uno sostenga mi corazón ", recuerda. "Ese es el lema de la canción. Yo conocía el sentimiento por la música y ZZ y yo escribimos la letra juntos.” Para la canción 'Lost Girls', el video muestra dónde la historia de 'Shatter Me' termina. “La bailarina ha salido del globo de nieve y ahora tiene que enfrentarse a todas las nuevas alegrías y temores en un nuevo mundo ".
 
En el álbum, "Where Do We Go" (con Carah Faye), el piano se mezcla con el peso del violín y la impresionante entrega de Carah Faye. "A veces, usted hace todo bien en la vida, pero la respuesta sigue siendo, 'No', eso no es lo que en su camino está destinado a ser", explica. "Me hizo pensar en Gavi. Recé tanto para que este mejor, pero no lo hizo. Se trata de la fe y confiar en que Dios sabe lo que es mejor para nosotros y tiene una perspectiva que no podemos ver ".
 
Además de un aluvión de épicas instrumentales, Brave Enough se jacta algunas colaboraciones de sueño más para Lindsey. Christina Perri uniría fuerzas con ella en la canción que da nombre a la placa, mientras que Rivers Cuomo de Weezer - cuya música Lindsey toco en su banda de la escuela secundaria - prestó su talento a "Do not Let The Feeling Fade" junto al rapero Lecrae. EDM Superstar Zedd se unió para producir "Love Is A Feeling" [con Rooty] Juntando estas voces y perspectivas con los brazos abiertos, su juego enlazando toda la narrativa musical.

"He aprendido a abrir mi corazón de una manera que nunca lo había hecho antes", continúa. "Tienes que ser valiente para hacer eso. Por eso el disco se llama Brave Enough. La vulnerabilidad se ve a menudo como un signo de debilidad, pero es todo lo contrario. Las personas que son auténticas y vulnerables son las más valientes. Gavi, era tan valiente. Él amaba con todo su corazón y después de lo que pasó, tuve que ser lo suficientemente valiente como para seguir adelante.” 
Ahora, ella está lista para compartir ese mensaje con incontables fans en todo el mundo.


"Quiero que la gente sienta que puede ser lo suficientemente valiente como para hacer las cosas que quiere hacer", dice ella. "Todo el mundo tiene esperanzas y sueños. Enseñe a sí mismo a ganar el coraje que no puede tener en el momento. Este registro es la prueba que puedes. "
 
Mirá el video
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE – 21:00HS
NICETO CLUB – NICETO VEGA 5510
 
Una de las bandas de culto estadounidense más original e incalificable de los 90´ regresa acompañados de Jeremy Lyons en bajo, en lo que promete ser una noche inolvidable a puro Psycho Delta Blues.
En esta ocasión el grupo presentará las canciones de su nuevo álbum “A New Low”, luego de una extensa gira por Estados Unidos y Europa.
 
Adquirí tus entradas a través de: www.ticketek.com.ar o en la boletería de Niceto Club.
(Horarios de la boletería: lunes a sábado de 12 a 20hrs).
 
Morphine fue una de las bandas pioneras del “Low Rock” en los años 90´ y que contaba dentro de su formación con un inusual y sensual saxo barítono, un bajo de dos cuerdas y batería. Morphine se quemó rápidamente, pero su llama se apagó antes de tiempo, cuando su líder Mark Sandam falleció en 1999. De sus cenizas emergió Vapors Of Morphine.
Vapors Of Morphine rinde homenaje a la herencia de su predecesor. Los miembros originales restantes: Dana Colley (saxo barítono) y Jerome Deupree (batería) se unieron al guitarrista Jeremy Lyons. Juntos crearon paisajes sonoros soñados, sumándoles inventivos arreglos a una instrumentación única: el saxo eléctrico (evocando a la guitarra de Jimi Hendrix), el estilo del bajo de 2 cuerdas de Sandman (a veces como un bouzouki eléctrico - instrumento musical de cuerda pulsada - otras como guitarra) y alocadas baterías. Las canciones de Morphine son interpretadas junto a melodías psicodélicas de África Occidental, noise rock y covers originales y oscuros. Vapors Of Morphine deja al público desde Boston a Brasil, de Nueva Orleans hasta Holanda con ganas de más.
La banda se formó oficialmente en 2009 para tocar en un tributo a Mark Sandman en Palestrina, Italia, donde el cantante de Morphine murió de un ataque al corazón en ese mismo escenario 10 años antes. Desde ese momento el grupo ha editado un álbum (bajo el original nombre: “The Ever Expanding Elastic Waste Band”) y un nuevo disco está pendiente. VOM se presenta en shows selectivos, los puntos más altos incluyeron: Mês Da Cultura Independente (São Paulo, Brasil, 2014), The New Orleans Jazz & Heritage Festival (USA, 2012); Virada Cultural Festival en Sao Paulo, Brasil (2012), New Orleans’ Voodoo Experience (USA, 2011) y el Festival Maquinaria en Santiago, Chile (2011). VOM fue parte del Festival De Cine de Estados Unidos en: Chicago, Kansas City, Boston, Salem, Austin, Tuy (España) y Ámsterdam (Holanda). Todo esto en conjunto con la proyección de dos películas documentales “Cure for Pain: the Mark Sandman Story and Morphine” y “Journey of Dreams” (en donde contribuyeron con la música).
Los tres miembros sobrevivientes de Morphine – Dana, Jerome y Billy Conway – conocieron al guitarrista de blues Jeremy Lyons en septiembre de 2005. Una amistad personal y musical comenzaba. Luego de colaboraciones informales, Dana invitó a Lyons al show en Italia, el guitarrista tenía un bajo construido similar al de Sandman y comenzó a aprender a tocarlo. Mientras tanto continuaron desarrollando un estilo de “trance-blues” y una habilidad especial para reinterpretar a artistas tan dispares como Brian Eno y Ali Farka Toure, a veces con el saxo barítono ocupando el rol del bajo, y Jeremy haciendo lo mismo en su guitarra o bouzouki eléctrico. Jerome Deupree es el primer baterista de la banda, mientras que Billy Conway se unió al grupo para algunos grandes conciertos, junto al baterista de Boston Jeff Allison – reemplazando por algún tiempo a Deupree durante una ausencia de 18 meses relacionada a su salud.
 
Formación:
Jeremy Lyons – guitarra slide y bajo de dos cuerdas
Dana Colley – saxo barítono
Jerome Deupree - batería
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
¡ÚNICO SHOW EN CAPITAL FEDERAL!

Celebra 20 años de “Vence” uno de los discos más destacados de su carrera, el sábado 16 de Septiembre en el Teatro Flores.
La banda más representativa del Heavy-Thrash nacional desembarca en el Teatro Flores con "Vence Tour 20 Años", donde se conmemora las dos décadas del Disco “Vence”, uno de los más destacados de su carrera y del Metal argentino. El álbum se tocará en vivo de forma completa, más  un set list poderoso, repasando las canciones favoritas de su público.
Éste recital corona el agitado año que  tuvo la banda, con más de 50 shows recorriendo todo el país y Latinoamérica presentando "ReBeLiOn ToUr 2016”. Dicha tour se inició, como siempre, en el Festival más importante del país, el "Cosquín Rock" Edición 16, en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba, donde la asistencia del público fue extraordinaria, demostrando toda su pasión hacia la banda. De esta forma, Horcas se planta como la única que tocaron durante 12 años consecutivos en dicho Festival.
El 2015 también se caracterizó el éxito del disco “Por Tu Honor”, presentado en Vorterix el año anterior, con récords de ventas y ternado a los Premios Gardel 2015, el evento de la industria discográfica más importante del Argentina, en la categoría Mejor Álbum de Rock Pesado/ Punk, un merecido reconocimiento a su extensa trayectoria.
Horcas actualmente se encuentra componiendo lo que será su décimo segundo disco de estudio, que saldrá a principios del próximo año.  
Las bandas invitadas en esta ocasión serán:
Drenaje – Santa Pendencia – X3MO. 

Entradas a la venta por sistema All Access y puntos de venta:
Más info:



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
BLAST FESTIVAL 
20 y 21 de Octubre 2017 en Argentina
  El festival de metal extremo anuncia su primera edición con grandes potenciales en cabeza de cartel; SEPTICFLESH yFLESHGOD APOCALYPSE desde Europa, junto a ellos LEPERGOD y MORTUORIAL ECLIPSE siendo estos dos grandes nacionales que, ya han girado anteriormente por el viejo continente.

Las fechas anunciadas serian el 20 de Octubre en Palermo Club, Buenos Aires y el 21 de Octubre Casa Babylon, Ciudad de Córdoba.
Eventos en Facebook: Buenos Aires - Cordoba




Entradas anticipadas por Sistema Ticketek a $825 para el evento en Buenos Aires y $775 para el evento en Córdoba. (El valor no incluye el service charge)
En Buenos Aires también se encuentran en las siguientes rockerias: Metalmania (Micro centro), Thor (Bond Street), Leverpool (Belgrano), Xennon (Quilmes),Pacheco Records (Pacheco), Freedom (San Justo).
Todas las entradas anticipadas se llevan de regalo la remera de esta primer edición, la misma se entrega el día del evento al ingresar cuando se corte el ticket. A su vez, dentro podrán encontrar merchandise de las bandas que participaran y stands de discos
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 24 de julio de 2017 en 0:23 | 0 comentarios  

LE TEMPS ARGENTINA VUELVE A 

THE ROXY LIVE

CIERRE DE GIRA-ESTRENO DE NUEVO VÍDEO

*THE ROXY SÁBADOS*

Junto a Carroña Sharong




La banda de Grunge/Alternativo y Steampunk de Capital Federal vuelve al escenario que terminó de consagrar su presente, el pasado 10 de Marzo, en lo que fue la presentación de su primer disco: "PASTILLAS PARA AMAR MEJOR".


Este show en The Roxy Live viene a dar cierre a la primera etapa de la gira presentación del álbum, que los llevó por distintos puntos de la ciudad y del interior del país, en eventos donde tuvieron amplia aceptación del público y han cosechado elogios de la prensa especializada. 

En ésta ocasión, el grupo se presentará en el marco del ciclo THE ROXY SÁBADOS, y quienes se encargarán de abrir la noche serán sus amigos de CARROÑA SHARONG. Además, como plus, habrá ESTRENO de vídeo en vivo, como corolario del festejo de los 2 años de LE TEMPS como banda. Luego de las presentaciones, la fiesta sigue en el Roxy, con  libre acceso para quienes hayan abonado su entrada para las mismas.

 LE TEMPS afianza su comunión como equipo, y se prepara para seguir avanzando de cara a un nuevo material de estudio, donde el espíritu que los mueve sigue girando sin cesar como las agujas del reloj.

Un trío que ya es más que una promesa, Le Temps llegó para quedarse y así lo demuestra en cada uno de sus shows. Los invitamos a ser parte de éste mundo donde la magia de los 90's sigue intacta, y donde el Rock nunca se detiene.



LE TEMPS ARGENTINA EN THE ROXY LIVE

2 DE SEPTIEMBRE- 00 hs.

Niceto Vega 5542

PALERMO

Entradas: 150 pesos

POST SHOW: Fiesta The Roxy Sábados 



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum