martes, 4 de julio de 2017 en 21:24 |  
15 DE JULIO EN CLUB V. ULTIMO SHOW
ANTES DE LA PRESENTACION DE SU DISCO

Camiones en la casa se encuentra realizando mezcla de su segundo disco, grabado en Octubre de 2016 en los Estudios Romaphonic con la producción de Matías Chavez (NTVG, Kapanga, Gustavo Cordera, entre otros).

UN POCO DE INFO:

Camiones en la Casa banda de rock formada en Buenos Aires, a fines del año 2010, concentrados en el poder de la canción, capaces de unificar diversos estilos como el hip hop y el punk. Conformada por músicos oriundos de Mendoza, Chaco y Buenos Aires.

Camiones es la casa es: Facundo Tapia en guitarra y voz, Mauricio Aail en bajo, Olmo Sosa Yulis en guitarra, Ezequiel Janin en voz y Martín Visconti en Batería, todos ellos ex integrantes de bandas de rock con muchos años en la escena local.

A mediados de 2011 graban y editan su primer EP, esta producción fue ganadora del concurso "Bombardeo del Demo" de la radio Rock & Pop (Capital Federal), en el programa Day Tripper, conducido por Juan Di Natale y Fabio Alberti.

A principios del 2012, Camiones en la Casa comienza el proceso de producción de su primer disco homónimo, en conjunto con Juan I. Pesce; grabado y mezclado en Estudio Bulo en Noviembre y Diciembre del mismo año por Ignacio de la Riega y masterizado en Marzo de 2013 por Pol Goz.

Este primer trabajo tuvo muy buenas repercusiones en la prensa nacional e internacional y le permitió a la banda presentarlo en las provincias de Mendoza, Chaco, Santa Fe, Corrientes y Buenos Aires. Dicho disco tuvo como corte de difusión el tema "La siesta y el calor" que contó con un video clip dirigido por Julian Matta y postproducido por Federico Beret (Reciente ganador del Premio Gardel por su labor junto a Eruca Sativa).

Paralelamente, Camiones en la Casa compuso la cortina diaria del programa "Bombardeo del Demo" emitido por la radio Rock and Pop de Buenos Aires.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum