martes, 18 de julio de 2017 en 19:02 |  

ATTAQUE 77
30 AÑOS (1987-2017)
#HayAler77a
Descargá el anuncio de la banda:

Attaque 77, la banda argentina más relevante en la historia del punk rock hispano y latinoamericano, comienza los festejos de sus 30 años de trayectoria ininterrumpida, que prometen ser duraderos en el tiempo.
La primera serie de shows constará de 5 únicas actuaciones íntimas en Capital Federal, todas en salas donde el grupo no ha actuado nunca antes, durante lo que queda de 2017, a razón de un show por mes, en los cuales Attaque 77 recorrerá en shows temáticos toda su vasta discografía.
Vale destacar que la capacidad de cada sala será limitada para acercar el contacto con su público y maximizar la pasión que todas sus canciones despiertan en sus seguidores.
Las canciones que compongan cada set-list variarán show a show en repertorios totalmente diferentes cada noche, convirtiéndose en oportunidades únicas e irrepetibles para sus cientos de miles de fanáticos de poder recordar todos y cada uno de aquellos himnos grabados desde aquel primer compilado “Invasión 88” al último EP “Triángulo de Fuerza, Vol.1” en más de una quincena de álbumes, todos ya clásicos.

La primera función será el Jueves 17 de Agosto a las 20:00hs en “Niceto Club” (N. Vega 5510, Palermo), interpretando canciones de tres discos fundamentales en su carrera:
“Ángeles Caídos” (1992), “Amén” (1995) y “Un Día Perfecto” (1997).
IMPORTANTE: Show apto para menores, desde los 7 años siempre acompañados por un mayor.

Las entradas (capacidad limitada) se pondrán a la venta este Miércoles 19 de Julio desde las 11AM exclusivamente por Sistema Ticketek http://www.ticketek.com.ar/ o ingresando en el link del evento: http://www.ticketek.com.ar/attaque-77/niceto-club , en forma personal en su red de locales adheridos http://www.ticketek.com.ar/locales , en la boletería de Niceto Club (Niceto Vega 5510 de lunes a viernes de 12 a 19hs) y en los siguientes locales: “American Tattoo” (Gal. Bond Street), “Locuras” (Morón), “La Cueva” (Lanús) y “Lemmy Rock” (Lomas).

ESTAN TODOS ALER77ADOS!
A77AQUE 30 AÑOS!!
NO ESPERES MAS, VAMOS UNETE!!!

ATTAQUE 77:
Mariano Martínez – guitarra y voz.
Luciano Scaglione – bajo y voces.
Leonardo De Cecco – batería.

Para más información de la Attaque 77:
twitter: @attaque77ok


ATTAQUE 77 – 30 AÑOS
No hay un final si nada empieza al fin
JUEVES 17 AGOSTO NICETO CLUB
Esta ciudad el alma te va a devorar
ÁNGELES CAÍDOS
Queremos ser libres como animales
AMÉN
Impuesto al aire, impuesto a vivir, impuesto al impuesto
UN DÍA PERFECTO
Ante la peor tormenta, tu mejor sonrisa siempre
 #HAYALER77A                                                                                                                         
Alimentándome de recuerdos


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum