sábado, 22 de julio de 2017 en 18:07 |  
NATIRUTS

15 de AGOSTO

LUNA PARK

NATIRUTS presenta su nuevo material discográfico “Indigo Cristal” el 15 de Agosto en el estadio Luna Park en el marco de la gira que lo llevará por Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Mexico.

ENTRADAS A LA VENTA EN


En Marzo de 2017 NATIRUTS anunció el inicio de las grabaciones de su 7mo disco con canciones inéditas. Este esperado álbum se está gestando en un lugar muy especial: el recientemente inaugurado estudio de la empresa Zeroneutro -empresa de la cual Alexandre Carlo es socio- en Brasilia.

Indigo Cristal será lanzado el 4 de agosto junto a Sony Music, sus 11 canciones tratan de amor, de problematicas sociales y principalmente del optimismo y positivimos para salir adelante en sitauciones de caos.

A su vez, Natiruts, acaba de lanzar su primer video clip y single de INDIGO CRISTAL llamado “Sol do Meu Amanhecer”. En el mismo actúan Diogo Sales (de Game of Thrones) y Miss Brasil Raissa Santana. Aquí el Link:

LA GIRA

04 de agosto - Santiago, Chile
10 de agosto - Montevideo, Uruguay
12 de agosto - Mar del Plata, Argentina
13 de agosto - Rosario, Argentina
15 de agosto – Buenos Aires, Argentina
25 de agosto – Guadalajara, México
26 de agosto – Ciudad de México, México
21 de septiembre – Asunción, Paraguay
23 de septiembre – Ciudad del Este, Paraguay

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum