sábado, 8 de julio de 2017 en 23:30 |  
REGRESA !!

R5

28 DE NOVIEMBRE

LUNA PARK
Presentando su nuevo EP, New Addictions, la banda Pop-Rock R5 anunció un nuevo show en el marco de su gira mundial. La cita será en el mítico estadio Luna Park (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) este próximo 28 de noviembre. Esto marca la tercer gira por Argentina desde el lanzamiento de su álbum debut en el año 2013.
Preventa exclusiva para clientes del BBVA Francés, desde el domingo 16 de julio hasta el domingo 23 de julio además  15 % de descuento y 6 cuotas sin interés .
Entradas
Pre Venta Fans – Desde el 14 de julio hasta el 16 de julio  
Pre Venta Banco BBVA Frances – 17 al 23 de julio
Venta General  - Desde 24 de julio
La venta de VIP y de  Meet & Greet solo están disponibles en
Como Acceder al Beneficio Fans Club
Los miembros del club de fans de R5 tendrán acceso por primera vez a las entradas para conciertos a través de un exclusivo club de fans desde el 14 y hasta el 16 de julio. Podrán hacerlo con un usuario y contraseña que se les será proporcionada en cada país.
Sobre R5
R5 está ganando elogios con su reciente EP, New Addictions (Hollywood Records), el mismo  alcanzó el tercer puesto en el iTunes Pop Chart y el decimo puesto en general, marcando una nueva era , mucho más audaz para la banda, que recide  en Los Ángeles, y tomando la banda un mayor papel de escritura y producción. En el disco, Charlie Puth y Weezer R5 lanzó recientemente el video de la primera canción, "If", que fue dirigida por Michael Borden y rinde homenaje a famosas escenas de películas de "Risky Business", "Pulp Fiction", "Boogie Nights" y "Goodfellas", entre otras. 
Conducido por el vocalista / guitarrista Ross Lynch, R5 se unió en 2009 y está compuesto por los hermanos de Lynch Riker (bajo / voces), Rocky (guitarra / voces) y Rydel (teclado / voces) y el amigo Ellington "Ratliff" voz).
R5 nacidos en Littleton, Colorado, descubrieron a muy temprana edad  su amor por la música,  fomentado por sus padres que la llevaban en la sangre. Todos ellos aprendieron a tocar un instrumento poco después de mudarse a L.A. en 2007, formando una banda con su amigo Ratliff completando la alineación. Desembarcando rápidamente su primer concierto, R5 auto-lanzó el EP Ready Set Rock a principios de 2010, luego firmó con Hollywood Records a principios de 2012.
Lanzando su segundo año EP Loud a principios de 2013, R5 hizo su debut en toda su longitud con Louder en septiembre y vio el lanzamiento de álbum a No. 1 en iTunes en 10 países. La banda apoyó a Louder con casi dos años de gira internacional, y en 2015 tuvo su inolvidable actuación en vivo capturada en el documental del concierto R5: All Day, All Night.
Con el lanzamiento de Sometime Last Night, que debutó entre los 10 primeros en el chart de Billboard 200, y otra ronda de agitación de gira, R5saw su presencia de Spotify crece a más de 100 millones de secuencias hasta la fecha, la banda de medios sociales sigue ha superado los 25 millones de fans combinados Y más de 250 millones de puntos de vista Vevo.
R5 se ha presentado en Good Morning America, LIVE! Con Kelly y Michael, Ellenand Jimmy Kimmel Live! Además de liderar R5, Ross Lynch también se puede ver en la próxima película indie, My Friend Dahmer. La película se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca y se convirtió en un zumbido para el retrato de Ross del asesino en serie caníbales (Variety, Den of Geek !, Entertainment Weekly, Rolling Stone, Vogue).
Escuchalos
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum