martes, 4 de julio de 2017 en 20:31 |  
JULIETA BARREYRO
PRESENTA SU DISCO DEBUT SOLISTA
GALAXIA SOCIAL
 
Un trabajo de fuerte impronta en la profundidad de sus letras, así como la fusión de géneros que van desde el rock más pesado, hasta el pop, pasando por el folk y lo melódico. Con melodías pegadizas, una gran voz y arreglos de calidad.
El disco está compuesto por 10 canciones que revelan caras de la artista.
En su primer trabajo como solista luego de estar al frente de bandas de Hardrock como Vodkka y NOBARBIES, Julieta desnuda su alma, pero no se rompe, lo hace de una forma positiva e inspiracional, queriendo tocar el corazón de quien lo escucha.
GALAXIA SOCIAL es un disco sincero, directo, sin artificios.
El armado de este disco no fue azaroso, cada tema remite a un concepto, a una idea, a una historia, a una persona, un conocimiento. Cada tema es personal para ella y así fue pensado.
Quizás donde más claro se manifieste es en el  tema Mi Kancion, que no casualmente fue el primero que tuvo forma y quizás el más íntimo, dice  “ no hace mucho tiempo, yo creía que brillar era mi reflejo en los ojos de los demás”  para terminar diciendo “porque descubrí que lo mejor está en mí” . Una carta abierta de la Galaxia de Julieta para quien quiera oírlo.
El disco contiene baladas y temas soft rock, pero no defrauda a las raíces de Julieta en el Hard Rock sobretodo en la canción Criaturas Salvajes que realiza con la banda del mismo nombre.
El disco se destaca en la voz, letras de carácter fuerte, profundo e introspectivo, que incitan a pensar.
GALAXIA SOCIAL es un álbum en el que Julieta nos demuestra que tiene un gran instrumento, la voz, y sabe cómo usarlo a la perfección y que se puede descargar toda la rabia en una canción pop-rock sin necesidad de disfrazarse de chica mala. Solo queda dejarnos llevar por la voz de la intérprete.
Grabado en Estudios Satori, Mezclado en Virtual Record, menos “Criaturas Salvajes” Mezclado en: Zoológico estudio. (2015-2017) Editado en Abril 2017 - Buenos Aires - Argentina. Julieta sonríe. Si no lo hace con la boca lo hace con su mirada brillante. Julieta sonríe.
Es que esta rosarina que creció en Capital Federal y frecuentó todos los bares, pubs y antros porteños junto a sus bandas anteriores o asistiendo a shows de amigos, se lanzó sola, con disco y banda propia.
Julieta Barreyro no es nueva en el escenario, dueña de una voz potente, supo recorrer escenarios porteños y de todo el país. Su primera banda se llamó Mamina Monroe, fue corista de una banda tributo y llegó a estar al frente de Vodkka (banda de Hardrock)
En el 2008 se unió a NOBARBIES, banda de Hardrock conformada íntegramente por mujeres, con un claro mensaje del empoderamiento femenino en un mundo tan masculino como lo es el Rock pesado. Durante ese período las chicas telonearon a Richie Kotzen (Poison y Mr. Big), Eric Martin (Mr. Big), Viticus y O´Connor, entre otros, participaron en festivales y recorrieron todos los escenarios porteños.
Al dejar la banda Julieta ya se propone comenzar un camino solista y un camino personal. Vive, viaja, explora, estudia y comienza a escribir tema a tema con un propósito claro: contar su historia, escribirle una canción a un amigo, dar un buen consejo, retribuir un buen gesto, compartir desde algo muy personal a un conocimiento de temas que estudia como la metafísica, escritos sagrados de las culturas originarias y el psicoanálisis.   Esas vivencias, conocimiento y trabajo interior se ven hoy plasmadas en su disco debut titulado GALAXIA SOCIAL.
GALAXIA SOCIAL consiste en diez fragmentos de Julieta,  en diez canciones que van desde el pop al rock, de lo melódico al folk, pasando por sus influencias del Hardrock de los años 80s.Presentó su disco el pasado 7 de abril en The Roxy Live de la Ciudad de Buenos Aires y continuará presentándolo junto a su banda JULIETA BARREYRO & MAGIC BAND .
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum