miércoles, 8 de febrero de 2017 en 9:53 |  
¡MAXIMUS FESTIVAL 2017 CONFIRMÓ LA GRILLA COMPLETA DE SU SEGUNDA EDICIÓN!
BÖHSE ONKELZ – HATEBREED
HELKER - MELIAN - MISSON - INSOBRIO y EL BUEN SALVAJE
completan el line up de este año!
La edición 2017 del festival será el 6 de mayo en Tecnópolis, con tres escenarios y una increíble estructura de entretenimiento, gastronomía y diversión.
Entradas a la venta por sistema por sistema

ENTRADAS MAXIMUS
SECTORES Y PRECIOS (Segunda fase):
Entrada General: $ 1.450.-(*)
16+. Menores de 16 años deben ir acompañados por un representante legal.
Maximus  Lounge: $3.500.-(*)
18+. Ingreso permitido sólo a mayores de 18 años.
(*) Más cargo por servicio y costos de entrega
Maximus Lounge es un sector exclusivo con vista a los escenarios principales, comodidad, voucher de bebidas y comida, baños privados y estacionamiento preferencial.
Clientes BBVA Francés cuentan con 15% descuento y hasta 6 cuotas sin interés.
 
VENTA GENERAL (Segunda Fase):
Desde el Miércoles 1 de febrero a las 10:00 hs hasta el 10 de marzo del 2017. Venta limitada a stock de 5.000 entradas.
 
Logo maximus.png
El Maximus Festival ha sumado siete bandas más para dar a conocer la grilla de la segunda edición que se presentará el 6 de mayo en Tecnópolis. Los íconos del rock alemán Böhse Onkelzestarán en el Maximus Stage, los estadounidenses Hatebreed en el Rockatansky y en el Thunder Dome estará el talento local a cargo de Helker, Melian, Misson, Insobrio y El Buen Salvaje.
 
Para la la edición de 2017, el festival ya tenía confirmado otras siete bandas: En el Maximus Stage estarán, el headliner Linkin Park, Slayer, Rob Zombie y Red Fang; en el Rockatansky Stage, se presentan Prophets Of Rage (con integrantes de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill) , Five Finger Death Punch y Ghost; y en el escenario Thunder Dome, el talento local estará a cargo de Helker, Melian, Misson, Insobrio y El Buen Salvaje.
El pasado 7 y 10 de septiembre, San Pablo y Buenos Aires fueron sede de la primera edición del Maximus Festival, que comenzó con el objetivo de convertirse en una referencia a la nueva generación del rock. En Buenos Aires más de 20.000 aficionados se hicieron presentes y vivieron la increíble experiencia de estar en un festival de clase mundial, con casi 12 horas de música, 11 bandas internacionales y cuatro nacionales que se turnaban en tres escenarios: Maximus, Rockatansky y Thunder Dome, y disfrutaron de las opciones de entretenimiento, comida y diversión montados sobre una superficie de 180.000 m² en Ciudad del Rock.
En la segunda edición del Maximus Festival en 2017 se repetirá la configuración de los escenarios Maximus y Rockatansky uno al lado del otro, una estructura que fue totalmente aprobada por el público y que evita que los artistas principales coincidan al mismo tiempo en diferentes escenarios. 
El sábado 6 de mayo del 2017, un nuevo capítulo de la historia será escrito, con la segunda edición del Maximus Festival. Con todas las atracciones de gastronomía y entretenimiento que convirtió en un gran éxito la primera edición del festival.
 
Logo-2.png
LINKIN PARK, considerada una de las bandas de rock más importantes del nuevo milenio, con más de 50 millones de discos vendidos y una gran cantidad de premios internacionales, entre ellos 2 Grammy Awards. La banda ha llenado estadios en todo el mundo y ya está confirmada para participar en 2017 de los festivales de música más importantes incluyendo Hellfest (Francia), Download (Francia y España), Hurricane y Werchter (Alemania). En MAXIMUS FESTIVAL Linkin Park es anunciada como Headliner del festival.
 
Prophets Logo.png
PROPHETS OF RAGE El super-grupo , formado por miembros de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill, considerada la banda de rock más importante este año, será el headliner del Rockatansky Stage en el Maximus Festival 2017. Prophets of Rage es una banda estadounidense de Rap Rock. Formado en 2016, el grupo combina el poder sonoro de tres miembros de Rage Against The Machine (el bajista y vocalista de apoyo Tim Commerford, el guitarrista Tom Morello, y el baterista Brad Wilk), dos miembros de Public Enemy (DJ Lord y el vocalista Chuck D), y el cantante B-Real de Cypress Hill.
 
Slayer logo.jpg
SLAYER, los reinantes titanes del Trash, regresan con Repentless, el álbum de estudio numero 12th y el primer álbum para Nuclear Blast. Producido por Terry Date, Repentless fue escrito y grabado por el guitarrista Kerry King y el cantante/bajista Tom Araya en el Henson Studios en Los Ángeles junto al regresante baterista Paul Bostaph y el guitarrista Gary Holt. Repentless es aplastante y brutal, negándose firmemente a abastecer la corriente mainstream. Con 34 años de carrera, Slayer se mantiene prominente como la banda punk-trash que ayudó a establecer el género. Slayer fue 5 veces nominados y dos veces ganadores del Premio Grammy. Escriben canción que reflejan las aberraciones y confusiones de la sociedad. Repentless, es el primer álbum que ha sacado la banda en 6 años. Repentless es oscuro, rápido agresivo y sin piedad. Fue también el álbum más desafiante que Slayer ha hecho.
 
five fingers logo.png
FIVE FINGER DEATH PUNCH (5FDP) es una banda de Los Angeles, California. Formada en 2005, el nombre del grupo proviene del cine clásico de arte marciales orientales. La banda está formada por el vocalista Ivan Moody, los guitarrista Zoltan Bathory y Jason Hook, el bajista Chris Kael y el baterista Jeremy Spencer. Los fanáticos argentinos que han esperado ansiosos ver en vivo a 5FDP por tanto tiempo, podrán verlos al fin en su primera presentación argentina cuando se presenten en el Maximus Festival 2017.
 
Rob Zombie logo.png
ROB ZOMBIE. Como un icono de rock y un director de cine con una visión única, Zombie continuamente ha desafiado a la audiencia acortando los límites de la música y el límite. Ha vendido más de quince mil millones de álbumes en todo el mundo y es el único artista en ser exitoso tanto en la música como en el cine, como escritor y director de 7 films con un bruto mundial de $150 millones. En abril de 2016, Zombie lanzó su 6to álbum de estudio, The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser. Producido por Zeuss, fue grabado y mezclado en Goathouse Studios. Un completo retorno a la forma del icono de rock, The Electric Warlock ... cuenta con John 5 (Guitarra), Piggy D (Bajo) y Ginger Fish (Batería). Este álbum marca el primer álbum de estudio en solitario de Rob Zombie desde el Venomous Rat Regeneration Vendor de 2013.
Ghost logo.png
GHOST. Un decadente y adicto poeta una vez dijo, “ ¿Qué importa una eternidad de condenación a alguien que ha encontrado en un segundo la infinidad de alegría?” Esa es la única opción que importa. La caída del diablo vino solo después de su gran rebelión, un único y simple acto de mirar en la cara de la autoridad y decir “Soy Glorioso”. Aquel fue el éxtasis de Satán, y él lo abrazo sabiendo de su castigo. Están listos entonces, para unirse al Papa Emeritus III en el hoyo, para Proclamar tu propio esplendor, sintiendo que tus alas se derriten cuando el último aliento de la exclamación sale de tu boca
BO logo.png
BÖHSE ONKELZ.  La banda Alemana ha sido fundada en 1980 por Stephan Weidner (bajo), Revin Russel (vocales) y peter Schorowsky (Bateria). El cuarto miembro de la banda Mathias “Gonzo” Röhr (Guitarrista) se unio a ellos en 1981 y desde entonces se han convertido en la banda germanoparlante de rock más exitosa de todos los tiempos. El nuevo álbum, Memento fue lanzado el 2016 y alcanzó inmediatamente el puesto número uno en las listas. El tour que hicieron luego fue agotado a los pocos días. Las ventas del álbum ya superó los 10 millones.
 
Hatebreed logo.png
HATEBREED. Con firme determinación, impulso y dedicación, Hatebreed se cementa como una de las más fuertes instituciones de la música pesada, con su séptimo álbum de estudio lanzado a todo el mundo en el 2016 “The concrete confessional”. Desde 1994, el quinteto de Connecticut -- Jamey Jasta (vocales), Chris Beattie (Bajo), Wayne Lozinak (Guitarra), Frank Novinec (guitarra) y Matthe Byrne (Drums) -- ha ascendido a la élite del hardcore y heavy metal con una nominación a los premios GRAMMY, escenarios principales en festivales y una cantidad incontable de fans a nivel mundial. en 2013 “The Divinity of Purpose” los llevó a alcanzar el puesto 17 en el top 200 de Billboard con una impresionante primer semana de ventas.
 
Red fang logo.jpg
Desde su concepción en 2005, La banda de Portland RED FANG se ha esforzado por escribir, música pesada y pegadiza con una sutil complejidad en sus letras. Fundada por David Sullivan, Muarice Bryan Giles, Aaron Beam y John Sherman, la banda tuvo un sonido formado y distintivo desde sus comienzos: una mezcla de irresistibles letras de rock y euforia metalera, que le habla tanto a él fanático del metal como al estudiante de música. A solo un año del primer show de RED FANG, tuvieron apariciones en festivales como FYF, Fun Fun FEST, Sasquatch Fest y otros.
 
15967285_10211568879528495_2020131108_o.jpg
 
Helker se forma en Buenos Aires en 1998. La banda surge por iniciativa de Mariano Ríos, guitarrista, y Christian Abarca, bajista. Actualmente completan la formación Leo Aristu, guitarrista, Hernán Coronel, baterista, y en la voz , uno de los vocalistas más reconocidos de Argentina, Latinoamérica y Europa, Diego Valdez. Helker ha compartido escenario con bandas de la talla de Primal Fear, Hammerfall, Raphsody, Paul D’ Anno, Stratovarius, Gamma Ray, Sinner, Shaman, Masterplan y Megadeth y ha realizado giras por toda la Argentina, Sudamérica y Estados Unidos.
 
Melian Logo .png
Melian es una banda de post-hardcore-metal-alternativo,  una banda de “rock pesado” con voces que asoman al pop, se forma en Buenos Aires en 2008. En ese mismo año sacan su primer material un EP de 4 temas. El cual fue lanzado por el grupo de manera independiente en formato digital. En abril de 2015, grabaron una versión de “Mil Horas” de Los Abuelos de la Nada, recibiendo muy buenas críticas. En mayo de ese año, presentaron de manera oficial Epitafios en Groove, colmando completamente el lugar. En  Octubre de 2016 realizó su tercer Vorterix a sala llena. Y cerró el año en Niceto, luego entran en a grabar lo que será su cuarto material discográfico.
 
Misson logo.png
Misson nació a partir de un proyecto formado por Gonzalo García Culla (Guitarra) y Federico Romero (Bajo) en 2011. Poco tiempo después, se incorpora al proyecto Julián Barrett (Guitarra), y juntos, comienzan a componer y a dar forma a las primeras canciones que pronto serían parte del primer álbum debut. Las influencias que originaron el estilo de “MISSON”, parten de la fusión equilibrada del hard rock, nü metal y grounge. Generando así, un sonido propio y auténtico. A principios de 2012 se suman 2 nuevos integrantes, Nicolás Polo (Batería) y Rubén Gauna (Voz), completando así la formación de un quinteto y cerrando por completo la identidad estética y musical de la banda.
 
Insobrio logo.png
Insobrio es una banda Argentina de metal conformada por Agustín Guevara (voz), Ulises y Gabriel Lescano (guitarra principal y rítmica), Pollo Taylor (bajo) y Nicolás Polo (batería). Todos ellos tienen una buena reputación musical en diferentes bandas, pero desde 2007, INSOBRIO se ha convertido en su principal proyecto.  En 2016, después de ser parte de los festivales de verano más importantes de Argentina, Cosquín Rock and Rock en Baradero la banda se prepara para trabajar de nuevo con Terry Date quien estará a cargo de producir su tercer álbum en Seattle.
 
Logo EBS Negro.png
El Buen Salvaje es una banda de Rock, oriunda de Capital Federal, con variadas influencias que van desde el rock, el metal y el punk hasta los ritmos latinos. Riffs furiosos, arreglos psicodélicos y una voz muy personal caracterizan a El Buen Salvaje, cuyo rasgo distintivo y emblema es la energía de sus presentaciones en vivo. Sin lugar a dudas la banda que llega para renovar la escena local. El 2014 constituyó el año de consolidación de la banda y significó el puntapié de una gran actividad. La banda tuvo la posibilidad de presentarse nuevamente en el Teatro Gran Rex junto a Marillion y a Rick Wakeman, participó del Festival Clandestino en el Estadio Malvinas Argentinas y abrió los shows de Guns N' Roses en el Estadio Ferrocarril Oeste y de Deep Purple en el Estadio Luna Park.
MOVE LOGO.png
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum