jueves, 9 de febrero de 2017 en 13:25 |  
¡CONFIRMADO! The Who llegará por primera vez al país en el marco de su gira por Sudamérica en el presentarse el segundo semestre de 2017. La noticia la confirmó su manager, Bill Curbishley, en un programa de la BBC Radio.
Luego de que la legendaria banda británica haya suspendido sus shows en Sudamérica en el año 2007, finalmente llegarán a nuestras tierras. En Argentina estarán el 11 de septiembre en el Estadio River Plate, el 13 en Chile y 4 y 6 del mismo mes en Brasil.
“Estaremos girando por el continente americano, y todavía no lo puedo creer, pero iremos hacia abajo, a Sudamérica, por primera vez. Mi esposa es argentina, y sé que ahí hay una gran audiencia. Será fanástico. Iremos en septiembre y haremos 3 shows en Brasil, uno en Chile y otro en Buenos Aires en el estadio de River”, dijo Curbishley.

Finalmente después de 10 años, los fanáticos de Sudamérica tendrán la oportunidad de ver esta gran banda en vivo.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum