miércoles, 1 de febrero de 2017 en 19:36 |  
¡FASE 1 AGOTADA!
El 1 de febrero de 2017 a las 10 hs finaliza la fase 1 de ventas y comienza la Fase 2.
A partir de ese momento, el precio del campo general será de $1.450.-
La Fase 2 tendrá vigencia hasta el 10/3/17 o hasta agotar stock de 5.000 entradas, lo que ocurra primero.
LINKIN PARK, SLAYER, ROB ZOMBIE, PROPHETS OF RAGE,
FIVE FINGERS DEATH PUNCH, GHOST y RED FANG
son algunos de los artistas ya confirmados para la segunda edición del Maximus Festival, el cual se llevará a cabo el 6 de Mayo de 2017 en Tecnópolis, con tres escenarios y una increíble estructura de entretenimiento, gastronomía y diversión.
 
ENTRADAS Y PULSERAS MAXIMUS
SECTORES Y PRECIOS (Segunda fase):
Entrada General: $ 1.450.-(*)
16+. Menores de 16 años deben ir acompañados por un representante legal.
Maximus  Lounge: $3.500.-(*)
18+. Ingreso permitido sólo a mayores de 18 años.
(*) Más cargo por servicio y costos de entrega
 
Maximus Lounge es un sector exclusivo con vista a los escenarios principales, comodidad, voucher de bebidas y comida, baños privados y estacionamiento preferencial.
Clientes BBVA Francés cuentan con 15% descuento y hasta 6 cuotas sin interés.
VENTA GENERAL (Segunda Fase):
Desde el Miércoles 1 de febrero a las 10:00 hs hasta el 10 de marzo del 2017. Venta limitada a stock de 5.000 entradas.
www.livepass.com.ar 

PULSERAS MAXIMUS
Para esta segunda edición del Maximus Festival, el acceso al evento será la nueva pulsera Maximus. Las pulseras se comenzarán a distribuir en el mes de marzo de 2017. 
Aquellos que efectúen la compra por web, las comenzarán a recibir en ese mes por el medio de entrega que soliciten: retiro en sucursal OCA o envío a domicilio. 
Quienes efectúen la compra en local Ticket Portal o Puntos de Venta oficiales tendrán que efectuar el canje del ticket que recibirán por las pulseras Maximus. En www.maximusfestival.com.ar y en www.livepass.com.ar informaremos oportunamente los lugares para efectuar el canje.
Con las nuevas pulseras Maximus podrás entrar al festival de forma más rápida, segura y te permitirán vivir nuevas experiencias que irás descubriendo en los próximos meses.
 
Logo maximus.png
El pasado 7 y 10 de septiembre, San Pablo y Buenos Aires fueron sede de la primera edición del Maximus Festival, que comenzó con el objetivo de convertirse en una referencia a la nueva generación del rock. En Buenos Aires más de 20.000 aficionados se hicieron presentes y vivieron la increíble experiencia de estar en un festival de clase mundial, con casi 12 horas de música, 11 bandas internacionales y cuatro nacionales que se turnaban en tres escenarios: Maximus, Rockatansky y Thunder Dome, y disfrutaron de las opciones de entretenimiento, comida y diversión montados sobre una superficie de 180.000 m² en Ciudad del Rock.
En la segunda edición del Maximus Festival en 2017 se repetirá la configuración de los escenarios Maximus y Rockatansky uno al lado del otro, una estructura que fue totalmente aprobada por el público y que evita que los artistas principales coincidan al mismo tiempo en diferentes escenarios. 
El sábado 6 de mayo del 2017, un nuevo capítulo de la historia será escrito, con la segunda edición del Maximus Festival. Con todas las atracciones de gastronomía y entretenimiento que convirtió en un gran éxito la primera edición del festival.
INFORMACIÓN:
Cuando: Sábado 6 de Mayo, 2017
Donde: Tecnópolis (Av. General Paz, casi Constituyentes, Vicente López, Buenos Aires)
Tickets: General: AR$ 1.450.- Maximus  Lounge: AR$ 3.500.-
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum