viernes, 3 de febrero de 2017 en 13:18 |  
Por primera vez en Argentina
PAOLO NUTINI
27 de Abril 2017
Teatro Ópera Allianz
 
El compositor y cantante escocés, Paolo Nutini, ofrecerá por primera vez en Buenos Aires un concierto íntimo y lleno de emociones.  La cita  será el próximo jueves el 27 de Abril  en el Teatro Ópera Allianz (Av. Corrientes 860, CABA).
Obtené tus entradas en www.ticketek.com.ar o en las boleterías del Teatro Ópera Allianz.

Preventa exclusiva para Clientes Banco Patagonia del lunes 6 al domingo 12 de febrero,  15 % de descuento y  cuotas, además  podes canjear tickets por puntos Club Patagonia. 
Venta general a partir del lunes 13 de Febrero.

Oriundo de Paisley, Escocia, Paolo Nutini es reconocido como la nueva voz de la música Soul. Tras editar tres álbumes éxitos  (“These Streets” en 2006, “Sunny Side Up” en 2009 y  “Caustic Love” en 2014) ha llegado a lo más alto de los rankings vendiendo millones de copias a nivel mundial.
Caustic Love su último álbum, trata de un disco con canciones inolvidables y grooves de elección, coronado con la voz valiente de Nutini, que cada vez se pone mejor y mejor con el tiempo y lo escoge como posiblemente el mejor cantante de su generación. Esto fue probado por el video en vivo (filmado en Abbey Road Studios) de la lenta y apasionada política-alma de 'Iron Sky', que anotó casi dos millones de reproducciones en YouTube antes del lanzamiento del álbum. Después de ver el clip, la cantante Adele llevó a Twitter para proclamarlo "una de las mejores cosas que he visto en mi vida".
Actualmente se encuentra preparando su próxima gira mundial que incluirá shows en varios países de Latinoamerica: Brasil, Chile y lo traerá a Buenos Aires el próximo jueves 27 de Abril en el Teatro Opera Allianz.

Escuchá  “Iron Sky”
It's time for fun.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum