jueves, 1 de diciembre de 2016 en 18:17 |  


Entradas a la venta por sistema All Access www.allaccess.com.ar y en sus puntos de venta solo en efectivo: Estadio Vélez Sarsfield, La Rural y Open 25 (Av. Corrientes 902).
Nueva edición del Festival PUNK de Vorterix, el primero fue en el 2015, que contó con la presencia de bandas nacionales “Jauría, Pil y los Violadores de la Ley, Stuka y Los Mentirosos” el resultado: sala repleta y con un gran final con todas las bandas haciendo himnos de punk nacional como “Uno, dos Ultraviolento de Los Violadores” y “Donde las águilas se atreven de Attaque 77”.
Este año el festival redobla la apuesta y contará con dos bandas internacionales que son las más convocantes en sus países: “Reincidentes” desde España y “Trotsky Vengarán” de Uruguay, junto a las bandas argentinas Mal Pasar y Mentes Saturadas.
Con un crecimiento no solo en la parte artística, sino también que se desarrollará en otras ciudades por primera vez.

Las ciudades son:
2/12: Montevideo Music Box- Uruguay.
3/12: Teatro Vorterix- Buenos Aires

Vorterix Punk un festival joven que de a poco se empieza a posicionar  como uno de los más importantes del género PUNK.

Más información en: www.facebook.com/vorterixpunk o www.vorterix.com

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum