jueves, 1 de diciembre de 2016 en 11:13 |  
BARCO / Último show del año / Martes 6 de diciembre - 21:00hs / Niceto Club - Niceto Vega 5510
BARCO
ÚLTIMO SHOW DEL AÑO
MARTES 6 DE DICIEMBRE – 21:00HS
NICETO CLUB – NICETO VEGA 5510

Valor de las entradas anticipadas:
Entrada general: $150.-
Entrada + CD “Era Es Será”: $300.- (el disco se retira el día del show presentando tu entrada en el puesto de merchandising de la banda).

Entradas a la venta por sistema Ticketek y en todos sus puntos de venta o ingresando en www.ticketek.com.ar

La banda compuesta por Alejandro Álvarez (voz y guitarra), Justo Scipioni (bajo y coros), Ramiro Cremona (teclas y coros) y Francisco Álvarez (batería y samplers) se formó a principios del 2011. Ese año lanzaron “Ultraliviano”, un EP con dos temas que fueron el abreboca para mostrar un sinfín de texturas rítmicas, a punta de melodías bailables, guitarras funk y samples hipnóticos.

“Antes del Desmayo” editado en 2013, fue el salto. La grabación del disco se realizó en cuartos prestados, con el estudio móvil de Javier Szyfer (Ministerio de Energía), la mezcla estuvo a cargo de Hernán Pérez y Fernando Juan (ambos de Dr. Loudness), la masterización fue hecha por Gustavo Fourcade en Steps Ahead Sound y el arte es crédito de Pia Alive.
“Sobre la superficie” fue el primer tema en rotar, luego, “El no lugar” invadió las frecuencias de Rock & Pop y Vórterix – donde Barco tocó sus canciones en vivo, en “Tenemos malas noticias”, programa conducido por Mario Pergolini –.

Después de un 2014 lleno de éxitos, girando por todo el país, participando como banda revelación en el Festival Ciudad Emergente de C.A.B.A, abriendo los shows de Damon Albarn en el Teatro Gran Rex, Barco presenta oficialmente su disco debut “Antes del Desmayo” a mediados de diciembre en The Roxy Live a sala llena.

Durante el 2015 la banda brindó conciertos en diferentes provincias del país. En el mes de Mayo Barco se regresó a The Roxy Live en Buenos Aires, agotando la totalidad de las entradas. El 21 de junio Alejandro Álvarez voz y líder de la agrupación, fue invitado a participar del selecto grupo de intérpretes que se reunieron para Homenajear a Gustavo Cerati en el Planetario (C.A.B.A) donde concurrieron unas 40.000 personas. En Agosto viajaron por tercera vez a la ciudad de Córdoba y cerraron el Festival de Invierno en La Usina del Arte realizado en Capital Federal. Visitaron por primera vez San Miguel de Tucumán en el mes de Octubre ante más de 1.500 personas junto a la agrupación Poncho en Club Jack London. Ese mismo mes en Buenos Aires 1.000 personas vibraron en la presentación de su nuevo single ¨Atravesarnos¨ en Ciudad Cultural Konex y unos días después en Tecnópolis. En Diciembre de 2015 Barco participó del Pepsi Music Underground, como una de las bandas más prominentes del pop/rock local, junto a las consagradas Cuarteto de Nos, a Illya Kuryaki y Babasónicos.

En Febrero de 2016 actuaron en el escenario principal de dos de los festivales más importantes de la Argentina: Cosquín Rock y Baradero Rock.
El pasado 18 de marzo de este año, Barco debutó en El Salvador y en Centro América, convirtiéndose en la banda que cerró los festejos de la FM Femenina en Parque de Pelotas/ Bengoa Sur ante la presencia de más de 3.000 personas que cantaron y bailaron durante todo el concierto.

En Abril se presentaron en The Roxy Live, con localidades agotadas lo cual los llevó a duplicar la apuesta dando otro show en el mes de Mayo.

En Octubre, se presentaron en el Festival Bue.
El viernes 2 de diciembre Barco editará su nuevo álbum de estudio por el sello Level Music y  distribuido por Sony Music. Actualmente el grupo se encuentra presentando el video de “Buen Trato” el primer corte de “Era Es Será”.
BARCO:
Alejandro Álvarez (voz y guitarra)
Justo Scipioni (bajo y coros)
Ramiro Cremona (teclas y coros)
Francisco Álvarez (batería y samplers)

Mirá el video de “Buen Trato” ingresando en:

REDES SOCIALES:
Twiter: @BarcoBanda

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum