jueves, 1 de diciembre de 2016 en 10:13 |  
¡Vuelve a la Argentina...!

SUM 41

Lunes 5 de Diciembre - 19hs
Groove - Av. Santa Fe 4389, Palermo.
Anticipadas por Ticketek
http://www.ticketek.com.ar/sum-41/groovey en los lugares de siempre

Tras el éxito en su primera llegada a la Argentina, SUM 41 regresa a Palermo! En el marco de la gira por Latinoamérica, los canadienses vuelven a Groove para desplegar una gran fiesta de punk y en donde presentarán los temas de su nuevo disco. Una noche imperdible! Lunes 5 de Diciembre en Groove!

“Fake My Own Death”, es el nombre del corte y difusión de “13 Voices”, disco que verá la luz en Octubre 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=waixG1Dhr3w

Desde la generación de la banda en 1996, SUM 41 ha transitado sin prejuicios ni fronteras todos los estilos musicales. En el pasado, su estilo fue catalogado como una "fusión ecléctica de estridente punk-rock, el heavy metal y de rock atronador. A pesar de eso, ha podido colaborar con distintos artistas como: Iggy Pop, Ludacris, Tommy Lee, Rob Haldford y Tenacious D. Además, participaron del tour de las “Leyendas del Heavy” y se le suma haber vendido más de 12 millones de discos y girar innumerable cantidad de veces por todo el mundo.

Recientemente han sido etiquetado como uno de los mejores bandas en vivo del mundo. Whibley en la voz de la banda, dice que no está preocupado con estas etiquetas, pero "todo lo que hemos tratado de hacer a lo largo de la historia es tocar cada vez mejor en vivo. Es lo que nos hace en una verdadera banda”.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum