jueves, 15 de diciembre de 2016 en 14:01 |  
¡ PREVENTA Y VENTA GENERAL PRIMERA FASE !
A partir del viernes 16 de diciembre a las 10:00 Hs estará disponible la preventa exclusiva para clientes del BBVA Francés.
Desde el dia lunes 19 de diciembre a las 10:00 Hs ya estará disponible la primera fase de la venta general.
LINKIN PARK, PROPHETS OF RAGE, FIVE FINGERS DEATH PUNCH
son algunos de los artistas ya confirmados para la segunda edición del Maximus Festival, el cual se llevará a cabo el 6 de Mayo de 2017 en Tecnópolis, con tres escenarios y una increíble estructura de entretenimiento, gastronomía y diversión.
 
SECTORES Y PRECIOS (Primera Fase):
Entrada General: $ 1.350.-(*)
16+. Menores de 16 años deben ir acompañados por un representante legal.
Maximus  Lounge: $ 3.500.-(*)
18+. Ingreso permitido sólo a mayores de 18 años.
(*) Más cargo por servicio y costos de entrega
Maximus Lounge es un sector exclusivo con vista a los escenarios principales, comodidad, voucher de bebidas y comida, baños privados y estacionamiento preferencial.
 
Clientes BBVA Francés cuentan con 15% descuento y hasta 6 cuotas sin interés.
 
PRE VENTA exclusiva BBVA Francés:
Desde: Viernes 16 de diciembre 10:00hs.
Hasta: Lunes 19 de diciembre 9:59hs.
 
VENTA GENERAL (Primera Fase):
Del Lunes 19 de diciembre de 2016 a las 10:00hs hasta el martes 31 de enero de 2017. Venta limitada a stock de 5.000 entradas.
 
Logo maximus.png
El pasado 7 y 10 de septiembre, San Pablo y Buenos Aires fueron sede de la primera edición del Maximus Festival, que comenzó con el objetivo de convertirse en una referencia a la nueva generación del rock. En Buenos Aires más de 20.000 aficionados se hicieron presentes y vivieron la increíble experiencia de estar en un festival de clase mundial, con casi 12 horas de música, 11 bandas internacionales y cuatro nacionales que se turnaban en tres escenarios: Maximus, Rockatansky y Thunder Dome, y disfrutaron de las opciones de entretenimiento, comida y diversión montados sobre una superficie de 180.000 m² en Ciudad del Rock.
 
En la segunda edición del Maximus Festival en 2017 se repetirá la configuración de los escenarios Maximus y Rockatansky uno al lado del otro, una estructura que fue totalmente aprobada por el público y que evita que los artistas principales coincidan al mismo tiempo en diferentes escenarios. 

Siguiendo la tradición de los grandes festivales como Wacken y Hellfest, Move Concerts y las 2.500 personas que trabajaron en la organización de la primera edición del Maximus Festival apostaron sus fichas a la calidad y la construcción detallada y cuidadosa del evento para convertirse en el "hermano" sudamericano de estos potentes festivales; el mejor festival de hard rock en nuestro continente, con colores y esencia latina.


MOVE LOGO.png
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum