jueves, 1 de diciembre de 2016 en 12:47 |  
LA CONDENA DE CAIN
¡Estrena videoclip!
"Buenos Aires" es el segundo corte de difusión del disco "La Perfección del Caos" editado en Marzo de 2016.
El videoclip fue dirigido por Federico Rapuano y Sebastián Proazzi.
Realizado en la ciudad de Puerto Madryn (Chubut) y el barrio porteño de Almagro.
La Perfección del Caos se editó en formato online y se puede descargar gratuitamente desde AQUI.Ya está a la venta en todas las disquerías del país.

La Condena de Cain - Buenos Aires

 PROXIMO SHOW




HISTORIA
La Condena de Caín, se formó definitivamente en Octubre de 2004.
El grupo surgió de la fusión de la banda originaria de Puerto Madryn (Chubut) “La Marca de Caín” “La Condena de Sigfrid” de Capital Federal.
Inmediatamente a la unificación surgen los primeros bocetos de las canciones que se cristalizarían, tiempo después en un EP de cinco temas que fue grabado y editado entre Febrero y Abril de 2005 . Con esta placa, meses después, lograron ser uno de los ganadores de “El bombardeo del Demo” con el voto del público.
Dos años más tarde, La Condena de Caín expone su primer LP, “Nuestra negligencia resulta sospechosa” que cuenta con doce temas. Fue grabado y mezclado por Gonzalo "Pájaro" Rainoldi en Estudios Quark entre Julio y Septiembre de 2007 y masterizado por Diego Guerrero en Puro Mastering.
En estos años de presentaciones en vivo por todo el país, La Condena de Caín buscó reivindicar un sonido vintage, acercándose al rock de los 70’s. El desafío que la banda se impuso desde un comienzo fue el de provocar al público tanto desde lo musical, como desde lo visual y la poesía de sus canciones.
Su segundo disco: "En el letargo de los pensados", fue lanzado con trece temas en Marzo de 2010. Cuenta como invitados a Sergio Dawi, Kubero DíazSergio Alvarez y Martín Pantyrer, entre otros. Fue grabado, mezclado y masterizado por Claudio Romandini en Estudios El Abasto Monsterland El Abastito entre los meses de Noviembre y Diciembre del 2009. La producción de guitarras estuvo a cargo de "Tito" Fargo y como Drum Dr. "Bolsa" González.

En sus más de nueve años de vida, la banda realizó presentaciones en incontables reductos Porteños como Centro Cultural “Fray Mocho”“Cátulo Castillo”,“Ruca Chaltén”“Remember”, “Museo Rock”“Loca Bohemia”“CBGB”,“Melonio”"Blues Special""Castorera", "Tabaco"“La Reina”El Teatro Flores, en el Gran Buenos Aires y en la ciudades de La PlataRosarioCórdobaEsperanza (Santa Fe)Viedma (Rio Negro)Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia (Chubut) y Río Gallegos y El Calafate (Santa Cruz).

Durante el 2012, La Condena de Caín participó del Homenaje a Pappo que se llevó a cabo en Luján, tocó en la Fiesta Groovestock, en el Penal de Ezeiza y compartió escenario con Cielo RazzoNagualEl Soldado y Las Pastillas del Abuelo.

En 2013 fue la banda invitada por El Bordo en el festejo por sus 15 años en el Teatro de Flores.   El Sábado 27 de Julio presentó “Vendaval” en Uniclub de Capital Federal donde concurrió más de 400 personas. También realizaron shows junto a Salta La Banca en Teatro Vorterix Las Pastillas del Abuelo en La Trastienda (La Plata) para finalizar el año en Capital Federal en Uniclub
El 2014 los encontró con un sostenible crecimiento de público además de compartir escenario con Las Pelotas (Groove)Nagual (El Teatro Flores)Cielo Razzo (Fiesta Groovestock)El Tri (Groove)El Bordo (Estadio Malvinas Argentina) y Las Pastillas Del Abuelo (Río Cuarto) y visitar las ciudades de TemperleyLomas del MiradorBurzacoLa Plata y Córdoba.

El Jueves 30 de Octubre festejaron sus 10 años en un colmado Niceto Club.

INTEGRANTES
 Sawa Mielnik (Voz), Matías Westerkamp (Guitarra), Marcelo Di Giovanni (Bajo)
Daniel Jinkis (Batería), Héctor Cantin (Saxo Tenor y Barítono, Teclados).
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum