lunes, 15 de agosto de 2016 en 22:23 |  
/ Mini Buda
.

La banda que revolucionó el status quo
del rock presenta su nuevo disco e
ste viernes 19 en Teatro Vorterix.


Octafonic acaba de estrenar video:
https://youtu.be/G0TTItjH-IA,
llega a CNN con Anthony Bourdain y alcanza el #1 en Spotify.  
"Mini Buda" se lanzó a mediados de julio, la gente los puso #1 en Spotify como el tema más compartido entre los usuarios de esa tienda.
La presentación oficial del disco será en Teatro Vorterix este viernes 19 de agosto.

Luego del gran debut a través del álbum Monster (2014), Octafonic se instaló rapidamente de la mano de un disco de sonoridad impecable y poderosísimas presentaciones en vivo. 
  El impacto de las mismas tanto en shows propios como en grandes festivales, los llevó a telonear a Faith No More en el Luna Park, llamar la atención de Anthony Bourdain y a llevarse 2 premios Gardel en el 2015 como Mejor Album de Rock y Banda Revelación.

Adentrarse en el viaje de Octafonic es meterse de lleno en la tormenta musical que es la cabeza de Nicolás Sorín, un artista de larga trayectoria en ámbitos tan diversos como el punk rock, el jazz, la dirección orquestal y la musicalización de películas, con varios premios locales (tres nominaciones a los Latin Grammys en los años 2007, 2010 y 2013) en su faceta como productor.  

El es el frontman de una banda integrada por grandes músicos que provienen de una escena muy poco tradicional para el rock: Cirilo Fernández en bajo, Hernán Rupolo en guitarra eléctrica, Leo Costa en teclados, Francisco Huici, Leo Paganini y  Juan Manuel Alfaro con los saxos y las percusiones Mariano Bonadio  y Ezequiel Chino Piazza .
El talento individual se entrecruza en un cocktail explosivo de música, ideas e imágenes que convierten a Octafonic en una banda de Categoria Mundial que ya llamó la atención de los paises del hemisferio norte.

Este nuevo álbum, Mini Buda, es en palabras de Nicolás Sorín, su autor: “un disco bastante mas rockero pero a la vez más ecléctico, juega mucho con los estilos. Si bien las tematicas no pierden su cosa lúdica ni su diversión, habla también de cosas serias en sus letras y en la música misma” .

El álbum, producido por la banda, fue mezclado por Hector Castillo (Björk, Roger Waters, Gustavo Cerati, Lou Reed, entre otros)) y masterizado en Estados Unidos por Dave McNair (Bob Dylan, David Bowie, Prince, Miles Davis, etc). Cuenta con la participación especial de Tito Fuentes de Molotov ("What") y Lula Bertoldi de Eruca Sativa ("Slow Down"). El arte, diseño e ilustraciones estuvieron a cargo de Augusto Costhanzo.

La cita para la presentación oficial de Mini Buda es este viernes 19 a las 20 hs en el Teatro Vorterix, Av F.Lacroze y A.Thomas, Capital Federal.

Más info en:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum