sábado, 13 de agosto de 2016 en 19:19 |  

KRAFTWERK en ARGENTINA [concierto 3D] | 23 de noviembre | Estadio Luna Park

    14 Logo Move
    presenta
    KRAFTWERK 
    concierto 3-D
    23 de Noviembre - Luna Park
    El proyecto multimedia Kraftwerk comenzó en 1970 creado por Ralf Hütter y Florian Schneider. Ellos establecieron su estudio Kling Klang electrónica en Düsseldorf, Alemania, donde se conciben y producen todos los álbumes de Kraftwerk. Para mediados de 1970 Kraftwerk había logrado reconocimiento internacional por sus revolucionarios, paisajes sonoros electrónicos y su experimentación musical con la robótica y otras innovaciones técnicas. Con sus visiones del futuro, Kraftwerk ha creado la banda sonora de la era digital del siglo 21. Sus composiciones, utilizando técnicas innovadoras, voces y ritmos sintéticos computarizados, han tenido una gran influencia internacional en toda una gama de géneros musicales desde Electro al Hip Hop, desde el techno al synthpop.
    En sus actuaciones en vivo, Kraftwerk (Ralf Hütter, Henning Schmitz, Fritz Hilpert y Falk Grieffenhagen) ilustran su creencia en las contribuciones entre el hombre y la máquina. A partir de la retrospectiva de su catálogo en el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 2012, Kraftwerk ha regresado sus orígenes como a finales de los años sesenta en la escena del arte de Düsseldorf. Reunir a la música y el arte del perfomance, sus conciertos en 3-D son una verdadera ""Gesamtkunstwerk - una obra de arte ".
    *****
    Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

    0 comentarios:

    Visit the Site
    MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum