lunes, 1 de agosto de 2016 en 11:00 |  

LA VOZ DE CAIFANES Y JAGUARES EN UN ÚNICO SHOW
SAÚL HERNÁNDEZ
MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE – 19:00HS
THE ROXY LIVE – NICETO VEGA 5542

Entradas a la venta por sistema Ticketek y en todos sus puntos de venta, o ingresando en www.ticketek.com.ar

Saúl Hernández, la voz de las legendarias bandas mexicanas Caifanes y Jaguares se presentará en un único show el miércoles 21 de septiembre en The Roxy Live – Niceto Vega 5542.
El cantautor hará un repaso por las canciones más reconocidas de sus bandas anteriores, junto a los temas de su repertorio solista, incluyendo las de su último álbum: “Mortal”.

ACERCA DE SAÚL HERNÁNDEZ
Saúl Hernández crea música que refleja el presente y hunde sus raíces en el pasado más telúrico. Una música que interpretada en vivo es más que un concierto: es un ritual.
Como compositor, Hernández ha borrado fronteras geográficas y generacionales. Las más de 151 canciones que ha compuesto, forman parte de la banda sonora de la vida de millones de personas en México, Latinoamérica y Estados Unidos. La gente hace suyas las canciones, volviendo sus composiciones himnos compartidos.
Saúl capitanea en sus poderosos y emotivos conciertos un viaje musical a través de sus composiciones para Caifanes, Jaguares y sus discos en solitario, canciones que han marcado la vida de más de tres generaciones.
Los conciertos de Saúl Hernández han representado su inquietud de regresar a la fuerza del underground, ya sea en lugares pequeños o grandes, pero con ese espíritu y libertad que lo mueven e inspiran desde el inicio de su carrera. Con cada gira, con cada canción, abre, explora y crea espacios de expresión, rompe conceptos y barreras. Se reinventa.
Con su más reciente álbum, “Mortal”, Saúl se reafirma como un descubridor de mundos musicales, un enlazador de espíritus, un músico ambulante en búsqueda de ritmos que no llevan etiquetas. El sonido de “Mortal” se distingue de manera muy poderosa, por la lírica de sus canciones.
Te levantaste (Track 6) habita el espíritu viejo de América Latina, pero con la fuerza de aquellas tierras que apenas van despertando del sueño, de los países que están a la orilla del abismo y les hace falta brincar para saberse dueños de sus propias alas.
En palabras de Saúl, ganador de cuatro premios Grammy: “las canciones hablan de la necesidad propia de reflexionar y recuperar la conciencia perdida y los valores, así como de formar una reconstrucción social".
En Marzo del 2009, el músico Inglés Peter Gabriel le presentó un reconocimiento a nombre de “Art for Amnesty”, por su trabajo en pro de los Derechos Humanos.
Durante su carrera ha lanzado 13 álbumes, colaborado en grabaciones y/o participado en conciertos con muchos artistas, que incluyen a Morrisey, Stweart Copeland, Adrian Belew, Sonora Santanera, Don Was, Billy Preston, Guillermo Briseño, The Rolling Stones, Gustavo Cerati, David Hidalgo (Los Lobos), Mark isham, Billy Preston, Flaco Jiménez, Tigres del Norte, Juan Gabriel, Red Hot Chili Peppers, Julieta Venegas, Peter Gabriel, Instituto Mexicano del Sonido, Camilo Lara, Angeles Azules, Orquesta Pasatono (Oaxaca), Ángeles Negros entre muchos más.

VIDEO “FUERTE”

VIDEO CAIFANES “AFUERA”

Para más información de sus giras y nuevas grabaciones, por favor visita:

Facebook: /SaulHernandezEOficial

Twitter: @SaulHernandezE

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum