lunes, 8 de agosto de 2016 en 22:23 |  
VIERNES 12 DE AGOSTO VENI A DISFRUTAR DE ESTE SHOW ESPECTACULAR CON ILUMINATE – ORION – LIDER MC EN MALA VIDA - MEXICO 311. SAN TELMO.
Iluminate:

Tienen en su historia más de 10 años de Hip-Hop en Argentina.
Estarán adelantando su próximo disco "La Salida" disponible ya en Itunes y Spotify.

Vibración De Iluminado, by iLUMiNATE:
http://iluminatecrew.bandcamp.com

Facebook Page: ILUMINATE
Twitter: @iluminatecrew
Instagram: @iluminatecrew
Orion XL:

Orión XL nació como Santiago Freiría el 6 de agosto de 1987. Rapero, autor y el mayor de cuatro hermanos en una familia de clase media del barrio Meridiano V, al sudeste de la ciudad de La Plata.
Descubrió el mundo de la escritura y la rima pateando en skate, influenciado por la música que sonaba en el under de su ciudad: reggae, funk, hardcore, rap, new metal y los b.boys como los “La Plata Breakers" (LPB, primer grupo de break-dance platense)
Santiago fue descubierto por Mauro Verdi, productor argentino-danés, creador del sello “Raptores Records” y actual productor en “192 Studio”. Juntos pautaron los primeros pasos de una carrera artística cuyo contenido se vio influenciado por los gustos particulares de Santiago, estilos que abarcaban desde la payada, el folklore y la nueva trova hasta los géneros urbanos como el blues, el jazz , el soul, el hip-hop, etc. ; artistas de todas las etnias y culturas, desde Gregory Isaac o Dennis Brown hasta Frank Sinatra.
“La música es un milagro tan pasional y placentero como uno esté dispuesto a sentirlo. Mientras el tema transmita un sentimiento, ponga en palabras y notas lo que genera empatía a los sentidos y el alma, es bien recibido y vale la pena oírlo”-, afirma Orión.
En su arte apela a metáforas, dichos populares, analogías, métricas variadas y comparaciones para lograr desarrollar temáticas y contenidos que afloran en base a sus experiencias y análisis del contexto nacional e internacional actual, que resultan en mensajes humanistas y militantes, tanto a nivel social como personal.
Estará presentando su disco "Kaos y Armonia" en este 2016.

Eco en el silencio - (con Guille Bonetto de Los Cafres):
https://www.youtube.com/watch?v=CPykl215F2U
Lider Mc:

Es uno de los artistas y productores de hip hop mas reconocidos y respetados en la escena
Desde Buena Madera (su estudio) ha producido muchos discos de hip hop independientes
Estará presentando material de su ultimo disco "Voces Activas".

Tengamos una charla:
https://youtu.be/t3dxEQjcBWg
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum