miércoles, 24 de agosto de 2016 en 12:40 |  


La Naranja se dispone a celebrar sus 24 años de trayectoria. Para eso, prepara un show único que tendrá lugar el próximo sábado 24 de septiembre en UNICLUB, Guardia vieja 3360, C.A.B.A.
www.uniclub.com.ar Contará con varios invitados y la presencia de Boff Serafine (ex Riff), en la totalidad del show.
Anticipadas $ 100
En Ticketek -Locuras (Once, Morón, Flores) - Metalmania - La Estaka (Quilmes).

Un poco de historia:
Grabaron Quemando rutas, su primer disco oficial en el 2000. En el 2001 telonearon en The Roxy a Unión, banda formada por ex miembros de Kiss y Motley Crue. En el año 2003, fueron intimados por los abogados de Metallica, a desistir del uso del nombre, (se escriben distintos pero suenan iguales). Debido a esto Naranja Metálica, pasó a llamarse La Naranja.
Acto seguido lanzaron su segundo CD: Siguen igual. Participaron de la primera edición del Quilmes Rock. Luego de hacer 4 giras consecutivas por la costa atlántica (verano 2002, ‘03, ‘04, ‘05), realizaron su primer gira por el interior del país: Santa Fe, La Pampa, Río Negro, Neuquén y Buenos Aires. A mediados de 2006 tocaron en El Teatro de Colegiales para la presentación del disco tributo a Riff: Que sea rocka.
En el año 2007 editaron su tercer disco El ojo en la cerradura. A principios de 2008 participaron junto a Juanse del video ‘Dinamita’. Tomaron parte de varias presentaciones de discos y DVD’s de AC/DC. A comienzos de 2010, vio la luz su primer DVD: Vivo a 220.

En 2011 los guitarristas de la banda fueron convocados para integrar la banda formada por músicos argentinos para acompañar a Alex Lora de EL TRI en sus shows de Buenos Aires y en septiembre realizaron su primer gira por México, junto a El Tri.
A fines de 2012 La Naranja lanzó su quinto disco titulado Blanco sobre negro. El album contiene 9 temas y marca el regreso discográfico de una de las bandas más importantes del hard rock local.

En junio de 2014 la banda celebró sus 22 años de vida con un repaso por lo mejor de su trayectoria en el Teatro Vorterix con entradas agotadas.

En mayo de 2015 se vuelven a presentar en el Teatro Vorterix reconfirmando el mejor momento de la banda...

Actualmente LA NARANJA formada por Gabriel “Pelado” de Lucca (voz), David “Polo” Polonsky (bajo), Juan "Pi" Izquierdo (guitarras), Hugo “Suco” Fuentes (guitarras) y Mariano “Buffy” Di Taranto (batería) sigue girando por todo el pais y se prepara para celebrar el 24 aniversario de la banda en UNICLUB con varios invitados de primer nivel...
Este show contará con la participación del Joven Boff Serafine (integrante original de Riff) en la totalidad del show de La Naranja.

La cita es el sábado 24 de septiembre en UNICLUB, Guardia vieja 3360, C.A.B.A.
www.uniclub.com.ar
Show apto para mayores de 18 años con DNI.
Bandas invitadas: A CONFIRMAR
Anticipadas $ 100
Ticketek -Locuras (Once, Morón, Flores) - Metalmania - La Estaka (Quilmes)



WWW.LANARANJAROCK.COM.AR 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum