lunes, 8 de agosto de 2016 en 21:26 |  
   
SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE, 21HS.
KAPANGA PRESENTA "MOTORMUSICA"
EN EL ESTADIO LUNA PARK
BOUCHARD AV. MADERO 420,CABA
    
Kapanga regresa al Estadio Luna Park para presentar oficialmente su último disco "MOTORMUSICA", después de su exitoso show en 2015 celebrando sus dos décadas de vida. La banda de Quilmes regresa al mítico estadio para tocar las nuevas canciones de su flamante álbum.

El disco, que fue nominado a los Premios Gardel como mejor álbum de rock, es el noveno en la carrera del grupo. En esta nueva etapa de autogestión e independencia, el trabajo discográfico fue realizado íntegramente en los estudios "Pugliese" y cuenta con invitados de lujo como Los Auténticos Decadentes, Piti de Las Pastillas del Abuelo, Fernando de Catupecu Machu y Lo Pibitos, entre otros que seguramente dirán presente el 5 de noviembre en el Luna Park.
Será una verdadera fiesta, donde además de mostrar en vivo todos los temas de "Motormusica", no faltarán los clásicos de siempre.
    
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum