sábado, 1 de agosto de 2015 en 0:00 |  
CATUPECU MACHU presenta MADERA MICROCHIPEl sábado 29 de Agosto en El Teatro Bar, Sala Opera, Calle 43 nro. 632, entre 7 y 8. La Plata. 
 
Anticipadas con descuento en Jason (La Plata), La Estaka (Quilmes), Qeelback (Lomas y Quilmes), Locuras (Once y Flores) y por TuEntrada.com y sus puntos de venta.


Catupecu Machu presenta su "Madera Microchip", una propuesta sonara distinta, una fusión de estilos que encuentra lo clásico con la vanguardia.  Un espectáculo electroacústico que invita a descubrir los clásicos del grupo en un nuevo formato.


Catupecu Machu en la actualidad:
En 2014 Catupecu Machu cumplió 20 años de trayectoria y para festejarlo se editó el Box Set "El Grito Después - 20 años", colección que incluye un libro de fotos, 2 DVDs y 2 CDs. También se realizó una muestra itinerante de fotos y objetos de la banda y se llevó a cabo una extensa gira por Argentina y Latinoamérica.

En el 2015, los festejos continúan en versión Madera Microchip.

Catupecu Machu, fiel a su estilo innovador, desarrolla este formato donde fusionan lo clásico con la vanguardia en un espectáculo que propone el recorrido por toda su discografía.

En Madera Microchip, la energía y el pulso bailable, se fusionan con las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología. Se mezclan las máquinas con los instrumentos acústicos.

Se da una particular fusión de madera (las guitarras españolas, el cajón peruano) y microchips en forma de aplicaciones, resultando un show sofisticado y diferente.

Hay una propuesta conectada con el sonido (y la programación), con raíces del flamenco, lo folklórico y el olor a madera. Aparecen también temas nuevos, algunos incluso sin editar.

Madera Microchip es la celebración perfecta de los 20 años de Catupecu Machu.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum