sábado, 1 de agosto de 2015 en 0:25 |  

NEUROINA
PRESENTACIÓN OFICIAL DE SU ÁLBUM DEBUT:
 DOBLEPENSAR
VIERNES 21 DE AGOSTO – 19:00HS
THE ROXY LIVE – NICETO VEGA 5542
BANDAS INVITADAS:
COBRA SARLI + REQUIEM (SAN LUIS)
Neuroina estará presentando oficialmente su álbum debut: “DOBLEPENSAR” el próximo viernes 21 de Agosto a las 19hs en The Roxy Live – Niceto Vega 5542. Bandas invitadas: Cobra Sarli + Requiem (San Luis).
NO SER en tiempos hegemónicos, vacíos y superficiales, desconectados de nuestro ESPÍRITU ANIMAL, para así no poder jamás VIBRAR en armonía y así continuar relatando crónicas de un AMOR DESIGUAL, sin precedentes, incentivado por la duda existencial de si realmente ESTOY VIVO mientras EL FINAL de una ilusión o si estamos caminando sobre FLORES DE CRISTAL, que hacen pedazos el PARAÍSO DE OBSCENIDAD que nos prepararon para convertirnos en EL CUERPO DEL ENGAÑO y confundirnos para que cuando estemos listos para volar ENTRELAZADOS nos hallemos sumergidos en una completa e incuestionable INDIFERENCIA.
Entradas a la venta por sistema Ticketek, por vía telefónica llamando al 5237-7200 o ingresando en www.ticketek.com.ar

«Doblepensar significa el poder de mantener dos creencias contradictorias en la mente simultáneamente, y aceptar ambas.»

ACERCA DE NEUROINA

Neuroina comenzó su recorrido por los escenarios de Capital Federal y Gran Buenos Aires a partir del 2009. Su estilo musical está influenciado por Slash, Stone Temple Pilots y The Beatles entre otros.
Una mezcla de rock clásico de los 70's con un sonido más moderno.
Entre los shows más destacados del grupo, se encuentran: la presentación oficial del disco Chinese Democracy de Guns N' Roses en el año 2009, el encuentro Metal Para Todos 2010 y 2011, las ediciones 2011 y 2012 del Epidemia MC Custom Fest y varias presentaciones en las fiestas rockeras más importantes de Buenos Aires: Glamnation Party, La Roxtar y Sympathy for the Party.
A comienzos del año 2012 lanzan un EP homónimo con cuatros canciones siendo el primer material de estudio de la banda. Luego de realizar varias fechas durante el año por Capital Federal y Gran Buenos Aires, se consolidan con nuevo material y un show contundente y ajustado.
Durante 2013 siguieron las presentaciones en el área metropolitana y el interior del país, apuntando a realizar su primer disco de estudio. El verano 2013 comenzó con una gira por la Costa Atlántica junto a Eruca Sativa y culminó con un show gratuito en el Palacio Unzúe de la ciudad de Mar del Plata, ante más de 10 mil personas junto a La Franela cerrando el ciclo "Argentina, el verano de un amor".
A partir del mes de octubre comenzó el trabajo de pre producción de su disco debut junto a su productor artístico Gabriel Pedernera (baterista de Eruca Sativa).
El 2014 comenzó con la grabación del disco en los meses de enero y febrero a cargo del ingeniero de sonido y mezcla Luciano Lucerna, la producción artística del antes mencionado Gabriel Pedernera y el mastering a cargo de Mario Breuer; todo esto realizado en MCL Records.
A su vez continuaron las presentaciones en varios lugares de Capital federal y Gran Bs As junto a Tracy Lord en el mes de abril en el ciclo Glamnation Presenta, la invitación a participar en el mes de julio en el primer Beatles Day de Argentina y acompañar a Bigger en Circus de San Justo, finalizando el año 2014 con más conciertos.
El 2015 comienza y con él la edición del álbum “DOBLEPENSAR” en el mes de mayo junto al estreno del videolyric del primer corte titulado “Indiferencia”. Dirigido y realizado por “Dos Yernos Films”.
TRACKLIST DOBLEPENSAR
1.      No ser
2.      Espíritu animal
3.      Vibrar
4.      Amor desigual
5.      Estoy vivo
6.      El final
7.      Flores de cristal
8.      Paraíso de obscenidad
9.      El cuerpo del engaño
10.  Entrelazados
11.  Indiferencia

NEUROINA:
Voz - Seba Bertini
Guitarra - Pablo Name
Guitarra - Diego Ponce
Bajo - Mauro D'Angelo
Batería - Gayo Herrera
Para más información de la banda:
Spotify:
Deezer:
Link directo Doblepensar:  http://www.deezer.com/album/10548321
iTunes:
VIDEO LYRIC - INDIFERENCIA
Agradecemos su difusión y/o publicación:

  r
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum