lunes, 31 de agosto de 2015 en 19:58 |  

 
La Puñalada - Número (Video Oficial) - Imaginería.
                                                           Videoclip "Número" - La Puñalada
ACERCA DE LA PUÑALADA
La banda tuvo su origen en España, de la mano de Miguel Lo Cane (voz, guitarra y saxo), en 2005. Ese año graba en Barcelona el disco titulado “El espectro del sex appeal”, inspirado en el vértigo de una travesía que duraría dos años y que lo llevaría por Barcelona, Andorra, Málaga, Madrid y la isla de Menorca. En dicho material participan músicos de Brasil, Venezuela, España y Argentina. En 2007 rearma la banda con músicos argentinos y en 2008 vuelve a Europa, directamente a la isla de Menorca, donde en cuatro meses realiza más de treinta shows, presentando material nuevo. En 2009 Miguel regresa a la Argentina y junto a La Puñalada graba su segundo disco titulado: “Curiosidad”, el cual presentan entre 2010 y 2012 en Buenos Aires y distintos puntos del país. En septiembre 2013, la banda edita “Imaginería”, su tercer disco, el cual intensifica el estilo rock-clásico y latino del grupo. 

INTEGRANTES
Miguel Lo Cane: voz, guitarras, saxo y composición.
Julián Adán: guitarras.
Patricio Costas: bajo.
Gustavo Alvarez: batería.
 

ACERCA DEL DISCO
Imaginería es el tercer disco de La Puñalada.
Editado en 2013.
Independiente.
El álbum es una muestra fiel del crecimiento de la banda en donde nueve canciones inéditas son el fruto de un elaborado trabajo grupal que supo conjugar en canciones una gran variedad de estilos. En “Imaginería” no faltan fábulas, violines, sambas, saxos, jazz, rockletras que describen historias, estados de ánimo y noches mágicas, y una gran gama de sensaciones que hacen de este disco un valioso material que no logra pasar desapercibido en la escena musical actual.
LA PUÑALADA EN LA WEB

La puñalada completa su trilogía de videoclips en Súper 8

 

"La Puñalada", banda argentina formada por Miguel Lo Cane , Julián Adán, Patricio Costas y Gustavo Alvarez, presenta su nuevo videoclip "Número"

 

"Número" es el tercer corte del disco "Imaginería" y cierre de la trilogía de vídeos filmados en Súper 8 para el álbum. Dirigido por Sebastián Tolosa, el video continúa el trabajo de "Hippie" y "Siete Cuchillos".

Para celebrar el estreno, "La Puñalada" se presenta en vivo el viernes 11 de septiembre en Libario Bar Multiespacio, Julián Álvarez 1315, a las 23hs.  A lo largo de la noche, conjugarán en canciones una gran variedad de estilos. Estarán presentes el rock, el jazz, el reggae y una mixtura de ritmos latinos.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum