domingo, 16 de agosto de 2015 en 23:16 |  
TEATRO GREISON
 
NAGUAL FESTEJA 14 AÑOS EN TEATRO GREISON
 
NAGUAL, una de las bandas ascendentes del rock nacional, festeja sus 14 años los días 28 y 29 de agosto en la nueva plataforma cultural de la zona sur, Teatro GREISON.

Tras agotar las localidades para la fecha inicial prevista para el 29 de agosto, la banda –que se encuentra en la preproducción del próximo trabajo- agregó una nueva función en el Greison para el 28 de agosto.

Integrada por Agustín Artale en batería, Ciriaco Viera en guitarra y voz, David Gagliardi en saxo, Fabián "Fachu" Zabia en bajo y Facundo Terry y Federico Belai en guitarras, Nagual continúa presentando los temas de "Hacia la montaña" su último cd, que ya fue presentado también con localidades agotadas durante el 2014 en el Teatro de Flores y en otros locales del circuito del rock de la zona sur, y en su esperado regreso a la provincia de Córdoba en Heras Multiespacio.

La historia de Nagual se inició en 2001, en el sótano de una pizzería del barrio de Mataderos. Allí, un grupo de amigos comenzó a zapar acordes de lo que sería luego su primer disco, construyendo un rock fusionado con aires de folklore.

Después de su primer trabajo, "Nagual", produjeron el EP "Mi sitio", "Guerrero" (2007) y "Pacto de sangre" (2009).

En el 2012 la agrupación realizó su primera presentación en el Teatro Flores y logró superar las expectativas agotando las localidades días antes. Además, llevó su música por diferentes escenarios del gran Buenos Aires y trabajó en forma paralela en el lanzamiento de su primer DVD, que fue presentado a fin de año en el Salón Rock Sur.

En 2013 tocaron en Groove para El Bombardeo del demo de la Rock & Pop y volvieron a estudios para lanzar "Hacia la montaña".
 
 

VENTA DE ENTRADAS:
- GreisonTickets.com
- Boletería del Teatro (Av. Dardo Rocha 135, Monte Grande)
- LA CUEVA (Av. 9 de julio 250, local 7/9, Lanús Oeste)
- LEMMY ROCK SHOP (Leandro N. Alem 50, local 22 , Lomas de Zamora)
- EL FAROLITO Rockería (Galeria "El eden", local 14, Conquista del Desierto al 300, Ezeiza) 
- LA BANDURRIA (Dr. Manuel Quintana 794, Galería del Sol, local 5, Burzaco)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum