martes, 25 de agosto de 2015 en 23:40 |  
Mostrando La banda de metal alternativo llega este Sábado con las canciones de su nuevo disco " En la palabra de nadie" al Centro Cultural no me olvides de Lomas de Zamora.  

La banda de metal alternativo llega este Sábado con las canciones de su nuevo disco " En la palabra de nadie" al Centro Cultural no me olvides de Lomas de Zamora.

Retrovertigo nace a fines de 2009 con la idea de tocar metal y rock de diversas fuentes e influencias, conformada por músicos experimentados de diferentes bandas. Luego de algunos cambios de formación en 2010 la banda queda consolidada.
Ya en 2011 RetroVertigo comienza entonces, a dar sus primeros conciertos en CABA y GBA, logrando una excelente aceptación por parte del público.
Para fines de 2011 llegan a su esperado EP debut bajo nombre homónimo, con un trabajado sonido y una cuidada producción a cargo de Pablo Campaño, productor de la banda, logrando con su primer corte "Destronador" muy buena repercusión en los medios.
En Marzo 2015 sacan su segundo disco, un LP de 11 canciones, producido nuevamente por Pablo Campaño en el cual cuenta con la participación especial de Cristian "Titi" Lapolla ( A.N.I.M.A.L), Javier "Knario" Compiano (Plan 4) y Paulo Torres ( Ex D-Mente).
Con la idea de sonar claros y demoledores, buscan su lugar en la escena Metal/Rock de Buenos Aires a fuerza de energicos show y canciones poderosas construidas sobre potentes riff y con un cuidado trabajo vocal, mixturando poder y melodía.
FORMACIÓN 
Victor Izaguirre - Voz
Leonardo Lopez  - Guitarra y Voz
Leandro Igino - Guitarra
Carlos Califre - Bajo
Pablo Varela - Batería

"EN LA PALABRA DE NADIE"

TrackList:
01- Asesino
02- 666
03-Furia
04-Entre las sombras
05-Deseo de libertad
06-El antihéroe
07-Jinete perdido
08-Antes de partir
09-El final del camino
10- Guerra
11- En la palabra de nadie(Instrumental)
 www.retrovertigo.com.ar

PRÓXIMA PRESENTACIÓN:
Sábado 29 de Agosto – 23.30hs
Centro Cultural “No me Olvides”
Av Meeks 490 – Lomas de Zamora
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum