lunes, 10 de agosto de 2015 en 13:42 |  
 

Beirro presenta "Desierto"


El cantante y compositor argentino lanza su segundo disco solista.
Disponible en formato físico y digital a partir de septiembre de 2015.

“Desierto” es un LP de 10 canciones que propone una mirada abierta de la realidad y los vínculos. Este nuevo trabajo del artista porteño, contiene un mix de rock, pop, funk y jazz, logrando que los pasajes más dispares convivan en armonía. 
El disco, compuesto, arreglado y producido por Beirro, fue grabado durante 2014 en estudios "Monsterland" (Del Abasto al Pasto) y "Yogurlandia" por Pablo "Yogur" Dieguez. La mezcla estuvo a cargo de Álvaro Villagra. Desierto es editado bajo el sello "Soy Rock" y "Monsterland".

La presentación oficial de será el día sábado 26 de septiembre a la 21hs en Uniclub, Guardia Vieja 3360 (CABA) junto a las bandas Proyecto da Silva y Navega Planetas.
Videoclip "Desierto", primer corte del disco.
Acerca de Beirro
 
Beirro dio sus primeros pasos en la música cuando era un niño, de la mano de su primer instrumento: un piano. Con el tiempo, fueron apareciendo los primeros acordes en la guitarra, lo que lo llevó a descubrirse como compositor, intérprete y artífice de sus propias canciones.

Luego de transitar diversas formaciones, en 2006 lanza su primer material como solista, “Abismo”. Este álbum rescata el concepto de canción, apostando a lo musicalmente genuino, y otorga a las líricas un valor fundamental, reafirmando que todavía quedan muchas cosas por contar

En el 2012, Beirro publica un EP de 3 canciones, “037”, compuesto, arreglado e interpretado por el músico en forma independiente.

Después de recorrer diferentes salas en La Plata, Buenos Aires y alrededores, lanza en 2015 su segundo álbum “Desierto”.

 
Canal YouTube
https://www.youtube.com/user/beirromusic


Próximos shows

Sábado 22 de agosto en Mitos Bar, Ituzaingó 767, San Pedro. A las 23hs.

Viernes 18 de Septiembre en Manduka, San Antonio de Padua. A las 22hs

Sábado 26 de Septiembre en Uniclub, Guardia Vieja 3360, CABA. A las 21hs
Presentación oficial de Desierto (junto a Proyecto da Silva y Viva Marte).
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum