lunes, 20 de octubre de 2014 en 14:38 |  
REGRESA EL FESTIVAL DE REGGAE MÁS IMPORTANTE DEL AÑO
VORTERIX REGGAE FEST
CULTURA PROFÉTICA – STEEL PULSE – MORODO – NONPALIDECE – GONDWANA – MELLOW MOOD (ITALIA) – ALIKA - RONDAMON

SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE
MANDARINE PARK – PUNTA CARRASCO
(COSTANERA NORTE Y AV. SARMIENTO)

UN SÁBADO AL AIRE LIBRE Y AL LADO DEL RÍO
A PURO REGGAE A PARTIR DE LAS 14 HORAS

Adquirí tus entradas anticipadas en:
Ticketek y en sus puntos de venta (Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389, Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501), por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet enwww.ticketek.com.ar.
También en Locuras Once (Av. Rivadavia 7806), Flores (Av. Nazca 22) y Morón (Av. Rivadavia 18.050).

Se realizará por segundo año consecutivo el exitoso VORTERIX REGGAE FEST, el festival de Reggae más grande e importante del año que reúne a grandes y reconocidos exponentes del género a nivel internacional y nacional en un solo día.
Estarán participando del evento artistas de la talla de:

CULTURA PROFÉTICA
Con un enorme presente en toda Latinoamérica, estrena nuevo Single con Video incluido de la canción “Saca, prende, sorprende”. La banda tiene armado su nuevo show, y Buenos Aires tiene el privilegio de ser la ciudad en donde se realizará el show de estreno.

STEEL PULSE
Una de las bandas más importantes del e influyentes del género, sigue girando sin parar por todos los continentes desde su formación en el año 1975.

MORODO
Estrenará su flamante disco que saldrá a la venta en el mes de septiembre, llamado “Reggae Ambassador”, con su demoledora banda Okoume Lions.

NONPALIDECE
Continúa con la presentación de “Activistas”, luego de su paso por un Luna Park con entradas agotadas y de regreso de una exitosa gira por México, Costa rica y varios países más del continente.

GONDWANA
El grupo chileno con 27 años de trayectoria, regresa a Buenos Aires con nuevo álbum: “Reggae & Roll”.

MELLOW MOOD
La banda italiana hará su debut en Sudamérica en el Vorterix Reggae Fest y llega a nuestro país luego de haber tocado en los festivales más importantes del verano europeo. 

ALIKA
La artista radicada temporalmente en Estados Unidos, que hizo su camino ingresando en el circuito americano y tocando junto a grandes de la escena del reggae internacional,  regresa para ser parte del festival.

El lugar elegido para realizar esta presentación es nuevamente el Mandarine Park de Punta Carrasco, un predio exclusivo y equipado con tecnología de la más refinada calidad.
El sitio puede albergar una capacidad de 15.000 personas, también dentro del mismo se estarán realizando presentaciones de Soundsystem y Dj´s, una feria de discos, muestra fotográfica de Bob Marley por Kim Gottlieb, zona de relax y muchas sorpresas más.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum