HISTORICO GUITARRISTA DE ROCK NACIONAL
JORGE MINISSALE 
CELEBRA LA SALIDA DE SU PRIMER DISCO SOLISTA 
"JUSTO Y NECESARIO"
MIE 1 DE OCTUBRE LANZAMIENTO OFICIAL


Jorge Minissale vuelve a la arena musical con su primer disco en solitario “Justo y Necesario”, una elegante y potente colección de canciones en formato rock-pop apoyadas por un puñado de grandes artistas invitados.

El álbum fue coproducido entre Minissale y Pablo Sbaraglia (Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado) y cuenta con la participación de Ricardo Mollo, Juan Pollo Raffo, Hernán Aramberri, Juan del Barrio, Luis Cardoso, Martin Paladino, Mariano Escudero y Gustavo Glusman, entre otros.

Justo y Necesario se destaca por la simpleza y frescura de las composiciones, en convivencia con un universo plagado de sutiles arreglos y sonoridades. Tiene un mensaje claro en la lírica, dirigido hacia las distintas y complejas formas del amor.

Escuchá el disco como adelanto exclusivo!!!







Jorge Minissale fue fundador de Sueter junto a Miguel Zabaleta, lideró los grupos Radio Shakespeare y Mamporro, integró el staff de los programas de TV Rebelde Sin Pausa (con Roberto Petinatto) y Gato Dumas Cocinero y en la actualidad es miembro estable de Los Los Twist y de la banda de Pablo Sbaraglia.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum