lunes, 20 de octubre de 2014 en 13:21 |  


"Cacería" llega desde la supervivencia y el camino desandado. Este cuarto disco de El Perrodiablo es hijo del raw power y el blues duro, del estado de rocanrol y el instinto, del corazón y la suciedad. La furia a la hora de tener algo para decir. La euforia al momento de hacer las cosas como había que hacerlas. 

 
Editadas por Oui Oui Records y grabadas en 24 horas en vivo y en simultáneo -voces incluidas- en los históricos estudios ION, estas nueve canciones se montan en el mismo caracter tribal de "La Ceremonia", las celebraciones organizadas por la banda en el Zaguán Sur, en la búsqueda de compartir un exorcismo desde la música, espiritual y liberador, descartando el rock entendido como mero hecho estético bajo una máxima propia "si estuviésemos cómodos con el mundo, no tendríamos una banda de rock".

"Cacería" fue grabado en los Estudios ION, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Producido artÌsticamente por Gualberto De Orta, la masterización estuvo a cargo de Mariano "Manza" Esaín.

El Perrodiablo es: 

Doma: voz; 
Chaume: guitarra y coros; 
Fran: bajo; 
Lea Molfe: guitarra y coros; 
Polo: batería. 

Se puede escuchar "Cacería" en el Bandcamp de la banda:
http://elperrodiablo.bandcamp.com/album/caceria

Links:
http://elperrodiablo.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/pages/El-Perrodiablo/164361083615999 
http://www.elperrodiablo.com.ar/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum