miércoles, 8 de octubre de 2014 en 1:38 |  
                            BANDAS INVITADAS:

- ABDUCCION
- ALMA MATTER
- MORTUORIAL ECLIPSE
- MATAN S.A
- EXTERMINIO

Behemoth es una banda polaca formada en octubre de 1991 en Gdańsk, originalmente con el nombre Baphomet. En los primeros años su música se calificaba como black metal, desde 1994 como pagan metal, usando grabaciones de guitarra acústica. Posteriormente, la banda comenzó a tocar death metal, sustituyendo la temática pagana por el ocultismo y la mitología de Oriente Medio. El nombre del grupo es el de un demonio de la mitología hebrea, llamado Behemot

h.

La banda ha sido considerada una parte importante dentro de la escena polaca del metal extremo,2 3 junto con otros grupos como Vader, Decapitated, Vesania y Hate.
Este año vienen a presentar, The Satanist, su nuevo y mas reciente álbum, basado íntegramente en el Antiguo Testamento. The Satanist «es mágico. Es peligroso. Es aventurero y es orgánico” afirma Nergal, la fuerza impulsora detrás de BEHEMOTH desde su creación en 1991, y una breve exposición del décimo álbum de la banda que apoya esta afirmación. Mientras es instantáneamente reconocible como el trabajo del cuarteto polaco lleva su sonido en direcciones previamente insospechadas y fascinantes. Un registro violento y siniestro, es muy diferente a todo lo que ha desatado en el canon de la música pesada. Como tal exige atención, ofreciendo cada vez mayores profundidades sonoras y emocionales con cada escucha. “Puedes oír el título y creo que es muy primitiva y unidimensional y sí lo es, pero cuando miras más allá de eso es tan primitiva como es complejo y multidimensional, y eso se aplica a todo el expediente”.
El título del propio disco es innegablemente poderoso, y Nergal ve como capturar la sabiduría primordial que la banda siempre han tratado de mantener. “Para mí no es pretencioso en absoluto. Es muy honesto, muy sincero y devastador, conquistando la declaración. No hay compromiso o mentira ni trucos. El titulo habla por si mismo.


Adam “Nergal” Darski – vocalista principal, guitarras
Tomasz “Orion” Wróblewski – bajo
Zbigniew Robert “Inferno” Prominski – batería y percusiones
Patryk Dominik “Seth” Sztyber – guitarras

Entradas en venta por http://www.fullticket.com/behemoth
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum