lunes, 20 de octubre de 2014 en 13:16 |  

MELIAN PRESENTA "EPITAFIO"SU NUEVO CD EL 25 DE OCTUBRE EN VORTERIX

Melián
Sábado 25 de Octubre
Vorterix
Presentación oficial de su nuevo disco
La banda de Rock MELIAN EPITAFIO presenta su tercer placa discografica de estudio el Sábado 25 de octubre en el teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA).a las 20 hs.

LAS PRIMERAS 300 entradas anticipadas a la venta a $80 por FullTicket 
www.fullticket.com


Boleterías

- Galeria Lavalle (Lavalle 835 local 27 - Horario: Lunes a Viernes de 12.00hs. a 20.00hs). - Sheena Is (Galeria Bond Street, Local 39 - Av.Santa Fe 1670)- Locuras Moron (Av. Rivadavia 18050, Morón).- Enlighted Store (Av. Cabildo 2040, Galeria Boulevard Los Andres, Local 105, Belgrano).- Xennon Quilmes (Hipolito Yrigoyen 572, Galeria Colón, Local 141,Quilmes).- Boikot Store (San Martin 595, Galeria de La Plaza, Local 18, Pilar).
facebook.com/melianband
@melianmusic



Video Oficial “Atlas”
www.youtube.com/watch?v=OHekMRpyHs0
SOUNDCLOUD: soundcloud.com/melianmusic
YOUTUBE: youtube.com/melianvideos



Biografía
Melian es una banda Argentina de post hardcore con mezclas de pop integrada por Alejandro Picardi (voz), Hernán Rodríguez (guitarra y coros), Martin Beaz Nuñez (guitarra y voz), Alejandro Richter (bajo) y Andrés Blanco Drueta (batería). El grupo originario de Buenos Aires, Argentina se gestó prematuramente en 2008 donde la voz principal estaba a cargo de Hernan Rodríguez y la batería de Alejandro Picardi, adquirió la formación actual en el 2011, cuando editaron su primer LP "Entre Espectros y Fantasmas" y se incorporó el baterista Andrés Blanco Drueta.
Fue uno de los grupos que nacieron junto con la aparición de la escena Emo en Argentina. Su primera publicación fue de manera independiente, en formato online, en un EP que constaba de 4 canciones, con el cual llegaron a tocar en diversos recitales cerrando el año en Perú junto a la banda canadiense Silverstein frente a más de 5.000 personas.
La edición de "Entre Espectros y Fantasmas" se realizo por medio del sello discográfico independiente Firme y Alerta Discos, agotando la primera tirada y obteniendo una importante cantidad de fans. La banda llego a participar de grandes festivales nacionales como el No Soy Rock y el Resistance Tour, a telonear a bandas estadounidenses como A Day To Remember (en un Teatro Vorterix agotado), Alesana, Story of the Year, A Skylite Drive, entre otras y a tocar en algunas provincias como Córdoba y Santa Fe.
A lo largo del 2012 la banda se dedico a la composición y grabación de su segundo LP titulado “Semper Fidelis” al mismo tiempo que se afirmo como referente del género en el país, encabezando diferentes festivales y recitales a lo largo y ancho del país. Este disco conto con el apoyo del sello discográfico “Pinhead Records”. El lanzamiento de “Semper Fidelis” se llevo a cavo el 2 de diciembre del mismo año en La Trastienda club frente a casi 700 personas.
El 2013 amaneció con la presentación del grupo encabezando festivales como el No Soy Rock, El Resitance Tour, la fiesta Clandestina y el Innova Fest, junto a bandas como Attaque 77, Massacre, Bulldog y Shaila, entre otras. Visitaron nuevamente las ciudades de Rosario y Córdoba, afirmándose luego de 5 años en un Roxy Live frente a más de 500 personas, agotando la capacidad del lugar y dejando publico afuera.
La banda continuo con la grabación de su primer video clip del tema “montañas”, con gran aceptación del público y la prensa, recibiendo excelentes críticas.
En Agosto Alejandro Richter (bajo) decide alejarse de la banda por temas personales y entra en su lugar Ignacio Di Tomasso, con quien viajan por primera vez a las provincias de Tucumán, Salta, Misiones, Neuquén, entre otras, en el marco de lo que fue la gira denominada “Semper Fidelis Tour”. La misma culmino el 25 de Octubre en el Teatro Vorterix ante más de 1400 personas filmando su primer DVD en vivo.
El 2014 encontró a la banda participando nuevamente en una fiesta Clandestina junto a carajo, para luego lanzar en Groove, frente a mas de 1300 personas, el DVD titulado “Juntos movemos montañas” agotando la primera edición de 1000 copias ese mismo día. Actualmente Melian esta componiendo lo que será su 3er disco de estudio llamado Epitafío a presentarse el 25 de Octubre del corriente año en el Teatro Vorterix y cerrando lo que va a ser la gira más extensa de la banda visitando las provincias de Entre Rios, Cordoba, Santa Fe, San Juan, La Rioja, San Luis, Mendoza, Misiones, Tucuman, Salta, la ciudad de mar del plata y por confirmar pronto mas provincias en el sur del país que se sumaran a la gira. Estamos rotando con dos videos en CM (Canal de la musica), Mtv, y con varias canciones en FM Vorterix.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum