viernes, 5 de julio de 2013 en 21:53 |  






PERSONAL FEST 2013 12 y 13 de octubre en G.E.B.A (Sede San Martín)

    Personal y Samsung presentan
    PERSONAL FEST 2013
    12 y 13 de octubre en G.E.B.A (Sede San Martín)
    Llega la novena edición del festival de música más importante de la Argentina

    12 DE OCTUBRE
    AEROSMITH

    13 DE OCTUBRE
    MUSE
    Y MÁS BANDAS! MUY PRONTO
    Entradas a la venta por www.topshow.com.ar, y en boleterías del estadio.
    Puntos de venta: Librerías el Ateneo, La Rural, Librería Yenny sucursal Belgrano y boleterías de G.E.B.A ( sólo en efectivo)
    25% de descuento socios Club Personal(*)

    Personal y Samsung, anuncian el Personal Fest 2013, el festival de música más importante de la Argentina, que se llevará a cabo los días 12 y 13 de octubre en G.E.B.A (sede San Martín). Los artistas internacionales Aerosmith y Muse son los primeros confirmados del extenso line up que tendrá esta novena edición.
    Sobre Aerosmith
    Con más de 40 años de carrera, Aerosmith, una de las bandas más importantes del rock mundial llegará a nuestro país para llenar de rock el Personal Fest 2013. Este concierto formará parte de su más reciente gira mundial “The Global Warming World Tour”. Aerosmith es una de las bandas con mayor número de ventas de todos los tiempos, han vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo 66,5 millones de álbumes únicamente en los Estados Unidos.También tienen el récord de ser el grupo estadounidense con mayor número de discos de oro y platino. El show en GEBA reencontrará a Steven Tyler, Joseph Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer con sus seguidores argentinos y servirá de excusa para estrenar en vivo los temas de su decimoquinto álbum de estudio “Music from another dimension” y muchos de sus grandes éxitos como "Crazy", "Dream on", "Walk this way", Crying" y "Love in the elevator" entre otros...
    Sobre Muse
    Muse son Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme. Desde su formación en 1994 han lanzado nueve álbumes, vendiendo más de 15 millones de discos en todo el mundo. El grupo ha ganado numerosos premios, incluyendo 5 MTV Europe Music Awards, 5 premios Q, 8 premios NME, 2 Brit Awards, 4 premios Kerrang, dos nominaciones al Grammy, donde obtuvieron el galardón como Mejor Album de Rock y una nominación al Mercury Music Prize. Con su disco "The Resistance", lograron su tercer n º 1 en el Reino Unido, además de llegar a la cima en 19 países.
    En el 2012 la banda fue convocada para realizar el tema oficial de las últimas ediciones de los juegos olímpicos, “Survival”. Al respecto en su momento Matt Bellamy declaró “Es un gran honor tener que esta canción sea una parte tan importante de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La escribí con los Juegos en mente, ya que expresa un sentido de convicción y determinación para ganar "
    Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

    0 comentarios:

    Visit the Site
    MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum