miércoles, 31 de julio de 2013 en 0:29 |  
Sábado 3 de Agosto – 19hs.
LA COVACHA
¡Festeja 20 años Por El Mismo Camino!
en UniClub, Guardia Vieja 3360, Abasto, CABA.

Imágenes integradas 1

Entradas a la venta en Ticketek y en todos sus locales, y también en Locuras (Flores), Sheena (Bond Street), La Estaka (Quilmes) y  La Cueva (Lanús)


La Covacha es una de las bandas de rock de los suburbios más emblemáticas de su generación. Oriundos de Quilmes, debutaron en 1993 en el bar Torremolinos de esa ciudad, y a los pocos días tocaron en la ribera de Quilmes junto a La Renga durante la conmemoración de La Noche de Los Lápices. Muchos de sus shows estuvieron marcados por las movidas solidarias y los derechos humanos en barrios y universidades. En Capital Federal tocaron en los lugares más míticos, como Arpegios, El Club Paraguayo, Cemento. Su segundo disco, Por el mismo camino (1998), fue grabado en el estudio que tienen Las Pelotas en Traslasierra, Córdoba, donde Alejandro Sokol metió su voz en “No hay perdón”.
La gira “De Barrio en Barrio, De Mano en Mano”, que recorrió diferentes lugares para juntar ropa y alimentos para un montón de comedores barriales, culminó con un inolvidable show en el Anfiteatro de Villa Domínico para 4000 personas que llevaron 1 tonelada de alimentos.
Su último disco de estudio, Detrás del Cielo, fue producido artísticamente por Alejandro Vázquez, que también trabajó con Carajo, Intoxicados, El Bordo, Massacre.

Integrantes: Salvador "Salva" Tiranti (voz, armónica y guitarra), Lisandro "Licho" Tiranti (bajo, coros y acordeón), Sebastián Fernández (guitarra y coros) y Hernán Monteagudo (batería y efectos)

Discografía: Hay Que Gritar (1994), Por El Mismo Camino (1999) y Detrás del Cielo (2004)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum