jueves, 11 de julio de 2013 en 14:24 |  
SAMSUNG SOCIAL STUDIO: CROWDFUNDING EMERGENTE
 
¡HACÉ REALIDAD LOS SHOWS DE TUS BANDAS FAVORITAS! 

¿Qué es Samsung Social Studio?

Es un sistema mediante el cual, los seguidores de un grupo convierten en realidad un show de esa banda, a través de la compra anticipada de entradas. Una vez que se llega a un cupo determinado de tickets vendidos, el recital se confirma. En el caso de que no se alcance el cupo, el dinero se le devuelve a quienes compraron las entradas. Bajo este concepto, habrá tres bandas  que junto a tres artistas reconocidos (Walas, Richard Coleman y Leo García) inaugurarán la plataforma y pondrán a prueba la fuerza de sus seguidores: Rayos Láser, Surfistas del Sistema y Ministerio de Energía en tres diferentes shows en Samsung Studio .

Pasaje 5 de Julio 444, San Telmo, Buenos Aires.

RAYOS LÁSER (Artista apertura: LEO GARCIA)
SHOW CONFIRMADO !!!
11 de Julio a las 20hs. Rayos Láser, la banda pop oriunda de Córdoba, tocará junto a Leo García en lo que será una nueva presentación en Capital Federal, ciudad que ya es prácticamente su segundo hogar. Pueden conseguir sus entradas anticipadas a $ 30 haciendo click acá.
SURFISTAS DEL SISTEMA (Artista apertura: WALAS)
18 de Julio a las 20hs. Surfistas del Sistema, un trío porteño que intenta "apoderarse de las riendas de la vida y pretender captar el aprendizaje que aporta el existir", tiene ganas de presentar su disco debut junto a Walas, frontman de Massacre. Entradas por apenas $30 (c/ dos consumiciones), haciendo click acá.
FOTO PROMO
MINISTERIO DE ENERGÍA (Artista apertura: RICHARD COLEMAN)
SHOW CONFIRMADO!!!
25 de Julio a las 20hs. Ministerio de Energía tiene un objetivo muy firme: "imprimir sus creaciones en formatos coherentes con el ritmo de su tiempo para que la música acompañe sus vivencias". Tienen un EP titulado Ministerio Today, la presentación sera junto a Richard Coleman. Entradas anticipadas $30, haciendo click acá.
MINISTERIO DE ENERGIA



 






Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum