lunes, 22 de julio de 2013 en 23:16 |  
La Vela Puerca agrega una nueva función en el Luna Park: 22,23 y 24 de agosto
“UNO PARA TODOS”. LA VELA PUERCA vuelve al Luna Park. La banda uruguaya regresa al mítico escenario porteño con la característica fuerza de su entrega en vivo. A la funciones programadas para el jueves 22 y viernes 23 de agosto, se le suma una nueva fecha para el sábado 24, tres días consecutivos de LA VELA PUERCA en el Luna. Las entradas se pueden conseguir por sistema TicketPortal y en boletería del estadio.
Mientras gira por México, Estados Unidos y Perú, LA VELA PUERCA prepara su show en el Luna Park. Bajo el concepto “UNO PARA TODOS” se filmará el concierto en Buenos Aires para su futura edición en DVD.
Cabe destacar que en el mes de junio la banda uruguaya regaló desde sus redes sociales y página web tres nuevas canciones agrupadas con el nombre “Pasaje Salvo”, una linda noticia para los seguidores de La Vela.
Jueves 22 de Agosto, 21hs.
Viernes 23 de Agosto, 21hs.

Sábado 24 de Agosto, 21hs. NUEVA FUNCIÓN
Estadio LUNA PARK

ENTRADAS ANTICIPADAS: boletería y www.ticketportal.com.ar
Los temas de “Pasaje Salvo” pueden descargarse en forma gratuita desde:
www.velapuerca.com/pasajesalvo
Más información en:
www.velapuerca.com
----------------------------------------
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum