miércoles, 17 de julio de 2013 en 13:59 |  
DREAD MAR I DESPIDE "TRANSPARENTE"
EL 12 DE SEPTIEMBRE EN EL LUNA PARK



Luego de realizar una extensa gira por México (Vive Latino), Chile (Lollapalooza), Perú, Ecuador (Quito Fest) y Uruguay, el cantante y compositor, referente de reggae Argentino en el Mundo Dread Mar I vuelve a subir al escenario del mítico estadio Luna Park, pero esta vez para despedir su ultima placa discográfica "trasparente".. La cita es el Jueves 12 de Septiembre en el estadio Luna Park ( Av. Madero 420, CABA ) a las 20 hs.
En este show se espera recorrer las 22 canciones que componen el disco, sumado a los grandes éxitos que harán cantar y emocionar a todo el publico. Roots reggae, lover; historias de amor, desamor, líricas combativas y espirituales; serán los condimentos para una noche ideal.
Dread Mar I se convirtió en uno de los músicos más relevantes de la escena de los últimos años, debido a que no solo cautivo a los amantes del Reggae sino también al público en general, con sus composiciones dulces y emotivas.
Con 6 discos en su haber (Jah Guía, Hermanos, Amor-es, Viví en do, Tranquilo y Transparente) durante todos estos años Dread Mar I se ha consagrado y posicionado como uno de los mas importantes referentes de la escena del reggae Argentino. Recorrió nuestro país y realizado shows en Brasil, México, Venezuela, Costa Rica, Perú, Uruguay, Jamaica, Ecuador, Guatemala, y varios países más y con sus últimos singles "Buscar en Jah" y "Eso lo se muy bien" que permanecieron durante meses en los primeros puestos de los rankings de radio y TV termino de confirmarlo.
Entradas en Venta en
www.ticketportal.com.aren Boleteria del Estadio o llamando al 5353-0606
www.dreadmar-i.com@dreadconect
www.facebook.com/dreadmari.oficial

Video Oficial " Buscar en Jah"
www.youtube.com/watch?v=Gt_3bGJBevE
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum