jueves, 4 de octubre de 2012 en 11:24 |  

Domingo 14 de Octubre, 19hs
Sepultura en Argentina
en Grow, Av. Rivadavia 7428, Flores, CABA.
Banda Invitada: La Furia en tus Ojos
Vuelve la Leyenda del Metal Sudamericano a Buenos Aires Las primeras 300 entradas anticipadas tendrán un valor de $130 por Sistema Ticketek o también se podrán adquirir SIN SERVICE CHARGE en Kanishka (Bond Street) - La Estaka (Quilmes) - Lee Chi (Lomas) - La Cueva (San Martín)
La emblemática banda brasileña Sepultura, responsables de grande joyas del metal extremo como "Chaos A.D", "Arise" y "Roots" vuelve a Buenos Aires a presentar su más reciente álbum "Kayros" el cual fue editado por el sello
Nuclear Blast.
Durante este último tiempo ha estado girando por gran parte del planeta con presentaciones destacadísimas en distintos festivales europeos y en el emblemático Rock In Río es Lisboa este último año.
Prometen un show donde repasaran su extensa carrera con un set list demoledor., se llevara a cabo en Grow, ubicado en el corazón de Flores, con capacidad para 1200 personas y un sonido inmejorable.
www.sepultura.uol.com.br/

--------------------------------------------------


En el barrio de flores nace Grow, un espacio para el desarrollo y crecimiento de bandas y la cultura  alternativa.

Un nuevo nombre y un concepto, ubicado en pleno corazón de un barrio popular (Av. Rivadavia y Nazca), Rock y Reggae rebautiza como Grow lo que antes era el mítico boliche The End, ahora convertido en una discoteca/multi espacio con objetivos claros y con ganas de albergar artistas del under como consagrados, con el común denominador del nivel de calidad.

Porque Grow? porque es sinónimo de crecer, progresar, expandirse, y esta asociado al cultivo y su evolución.

Y no hay crecimiento sin desarrollo, es por eso que Grow apunta, con este concepto como bandera, a la expansión de bandas nuevas en la escena y un lugar para que aquellos grupos que tienen una carrera ya avanzada, sigan cosechando sus éxitos.

Cabe destacar que Rock & Reggae es un productora capaz de realizar diferentes tipos de eventos (fiestas, recitales, eventos corporativos), en cualquier tipo de espacio y para todo tipo de publico. Después de 6 años de desarrollo y experiencia, y mas de 600 eventos organizados en todo el país, cuenta con 4 venues propios en Capital Federal: Groove (ubicado en el barrio de palermo con capacidad para 1685 personas), Uniclub (en el
abasto, con capacidad para 500 personas), el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (en la paternal con capacidad para 8000 personas), y la nueva incorporación Grow -Ex The End (ubicado en el barrio de flores con capacidad para 1100 personas).

www.rockyreggae.com.ar 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum