lunes, 1 de octubre de 2012 en 12:38 |  

PRESENTA:
EMANERO
SHOW DESPEDIDA DE SU DISCO “ARJÉ”
14 DE OCTUBRE
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455

HORARIOS:
19:00HS – PUERTAS
21:00HS – SHOW
Luego de compartir dos shows a sala llena junto a Porta en el Teatro Vorterix el pasado 11 y 12 de junio y de haber agotado las localidades de sus presentaciones en las ediciones del Festival Hip Hop Joven ante más de 1.000 personas en Mayo y Junio respectivamente, Emanero se prepara para despedir su disco “Arjé”, en el Teatro Vorterix, el próximo 14 de octubre.
Adquirí tus entradas en:
Ticketek (Viamonte 560 – locales 6 y 8 o por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar

O ingresando en el link del evento:

ACERCA DE EMANERO
Emanero es un rapero argentino de 24 años que lanzó dos discos al mercado, el primero“Bienvenidos a mi Mundo” y su sucesor “Arjé” editado en 2010 por el sello Benditas Producciones.
Durante su carrera recorrió diversos festivales como el Hutuz Rap Festival en Río de Janeiro (2006 y 2007), el Flow Fest en Bs.As (2009) y el Festival General Rock (2010) entre otros. También compartió escenario con Dread Mar I, Karamelo Santo, Marcelo D2, Nach y Porta durante el 2010.
“Miedos” es el segundo video clip que Emanero realiza desde la salida del disco“Arjé”, el primero fue “Más tenemos, más queremos” que contó con una gran repercusión en los medios formando parte de los rankings de Mtv y Canal Q entre otros.
Este segundo video se rodó en el mes de enero del 2011 bajo la dirección de Acuyico y la post-producción de Luciano Paris. Esta filmación muestra en imágenes proyectadas hechos que fueron relevantes para nuestra sociedad, con la intención de recordar y hacer reflexionar a las nuevas generaciones sobre lo que sucedió.
Como siempre Emanero en sus canciones apuesta a transmitir su mirada sobre los distintos aspectos de la sociedad que lo rodea y “Miedos” no es la excepción.

Mirá los videos de:

“Más tenemos, más queremos”

“Miedos”

Para más info de Emanero ingresa en:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum