viernes, 19 de octubre de 2012 en 12:31 |  



Presenta:

Bien Parado, el nuevo disco de Fede Arroyo,

con Dany Suarez y "Condor" Sbarbati como músicos invitados.



"Bien Parado es el raro peinado nuevo. Es estar ´bien parado´ en la pista de baile, es un grito de guerra energético y viril. Es un viaje en el tiempo y en el espacio" dice Fede Arroyo al explicar el nombre que eligió para su nuevo disco. El segundo como solista. Porque antes, fue líder y compositor de Caballito el 16, una banda de rock latino y reggae que creció en el circuito under con la que hicieron dos álbumes en sus siete años de existencia.

Bien Parado, del que ya se ofreció un adelanto con el video Ochenta, se identifica en sus 11 tracks por el concepto musical y estético a la década del 80, pero con todo el audio y la tecnología de 2012.



Editado por Pirca Records (Andrea Alvarez, La Zurda y Tan Biónica entre otros), el álbum fue producido por Mariano Barnes, grabado y mezclado por Mariano Barnes y Leo García en MCL, El Escarabajo Espacio Estudio y Estudio Sagitarius.



Para la grabación fueron convocados músicos del legendario grupo Autobús: Miguel Gabbanelli, Alejandro Schanzenbach y Riqui González. Estos dos últimos también formaron parte de la banda de Andrés Calamaro hacia finales de los ochenta. Y entre los invitados cuenta con: Dany Suárez y Germán "Cóndor" Sbarbati (ambos de Bersuit Vergarabat) en voces, coros y producción de voces, Gerardo Farez (Tremor), Ignacia Echeverri, Paula Maffia y Valentina González.



Paralelamente a la llegada de Bien Parado a lasbateas de todo el país se presenta Actívame, el segundo corte y video. La historia se centra en lavida de un piloto que viaja por el mundo en busca de aventuras y nuevos romances, desarrollado -y en continuidad con el primer video- en un marco estético que refleja el concepto de Bien parado.

Con la producción de Octupuscine, la dirección de Hernán Gorlier y la participación del coreógrafo Cesar Ghe.







Algo más sobre Fede Arroyo:

Después de Caballito el 16 Fede Arroyo inició su carrera solista de la mano de Daniel Suarez (Bersuit Vergarabat) y Mariano Barnes en la producción artística. En 2007 grabó Endorfinas, su primer álbum en solitario. Sin embargo no estuvo solo: contó con la participación de Liliana Vitale en voces, Hugo Lobo (Dancing Mood) en trompetas, Daniel Suárez y Cóndor Sbarbati en voces y coros, como músicos invitados. Y se puede identificar que es aquí donde su perfil musical se inclinó principalmente hacia canciones en donde el pop y los arreglos electrónicos navegan por las venas. Desde entonces Fede Arroyo recorrió los principales escenarios locales acumulando más de un centenar de shows.





www.fedearroyo.com

www.facebook.com/FedeArroyoWeb


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum