jueves, 4 de octubre de 2012 en 11:43 |  


26 de Septiembre 2012 - www.icarusmusic.com.ar www.icarusmusicstore.com // www.icarusmusiconcerts.com
Usted esta susctripto a esta lista como 'prensa@icarusmusic.com.ar'
 

BEHEMOTH EN ARGENTINA

Behemoth es una banda polaca formada en Octubre de 19911 en Gdansk, originalmente con el nombre Baphomet. En los primeros años, su música se calificaba como black metal, desde 1994 como pagan metal, usando grabaciones de guitarra acústica. Posteriormente, la banda comenzó a tocar death metal, sustituyendo la temática pagana por el ocultismo y la mitología de Oriente Medio. El nombre del grupo es el de un demonio de la mitología hebrea, llamado Behemot.

Ellos han sido considerados una parte importante dentro de la escena polaca del metal extremo,2 3 junto con bandas como Vader, Decapitated, Vesania y Hate.

En Agosto del 2010, Nergal tuvo que ser hospitalizado ya que se le disgnosticó leucemia. Se reportó también que el estado de su enfermedad era ya muy avanzado y que la quimioterápia no podia ayudarlo. Dorota Rabczewska, su novia, voluntariamente se ofreció para donarle algo de su medula osea, aunque resulto no ser compatible con el tipo de sangre y tejidos de él. La banda se vio forzada a cancelar sus shows proximos en Agosto, incluyendo el Sonisphere Festival en Finlandia, conciertos en Rusia, Bielorrusia u estados Bálticos en Septiembre y Octubre, además de la gira norte americana "Lawless States of Heretika" al lado de Watain, Withered y Black Anvil en Noviembre y Diciembre.

En Noviembre de 2010, Nergal consiguió con la ayuda de sus fans un donante compatible y el transplante fue realizado al mes siguiente. Nergal dejó el hospital en Enero y se recupera de su enfermedad. El vocalista intimó detalles de lo sucedido en una entrevista para Revolver Mag
MIRAR VIDEO TRAILER EN NUESTRO CHANNEL DE YOU TUBE
http://www.youtube.com/watch?v=bGgf1p7cCBs&feature=share&list=PLCDC81957B97A50DE
MEET AND GREET BEHEMOTH
Para Gente Con Entradas!!!!!!!
Tenemos para regalar 12 MYG
Para participar tenes que enviar un email a concursos@icarusmusic.com.ar con el asunto MYG BEHEMOTH . Tenes tiempo hasta el 16 de Octubre inclusive.
No te olvides de poner la siguiente data: Nombre, Apellido, DNI , telefono de contactoy Nro de Entrada!!!!



ENTRADAS EN VENTA A TRAVES DE TICKETEK Y EN LOS LUGARES DE SIEMPRE
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum