jueves, 23 de agosto de 2012 en 11:29 |  
 Viernes 24/8 21hs




TEATRO AUDITORIUM DE SAN ISIDRO



Av Libertador 16138








"ATERRIZAR TOUR 2012"









"ATERRIZAR"



NUEVO ÁLBUM PRODUCIDO POR TWEETY GONZALEZ



DISPONIBLE EN TODAS LAS DISQUERIAS!



próximo show:



Viernes 24/8 21hs
TEATRO AUDITORIUM DE SAN ISIDRO
Av Libertador 16138





SER se presentó en el Festival Ciudad Emergente, siendo éste el puntapié inicial de su gira ATERRIZAR TOUR 2012 que los llevará por todo el país.




Tras haber presentado su primer trabajo discográfico “Hagamos Lío” (2008) en los principales escenarios de Capital Federal, GBA, interior del país y Uruguay, SER editó su segundo álbum de estudio “Aterrizar” (2012) con Popart Discos, el cual se encuentra disponible en todo el país bajo distribución de Sony Music.







“Aterrizar” fue grabado durante los meses de enero y febrero 2011 en los Estudios El Pie bajo la producción artística de Tweety González, mezclado por Uriel Dorfman (Cerati) y masterizado por Andrés Mayo.







“Las Chicas”, el primer corte y video de este nuevo álbum, se encuentra rotando en las principales radios y canales de música del país.







Músicos invitados en “Aterrizar”:



Jorge Serrano, Willy Crook, Ulises Butrón, Mavi Díaz, Gringui Herrera. Gonzalo Córdoba.







Durante el último año SER participó en los festivales más importantes del país: Hot Festival, Quilmes Rock, Personal Fest, Ciudad Emergente incluyendo Tecnópolis y el Encuentro Latinoamericano por Gustavo Cerati en el cual fueron invitados a cerrar el evento.



SER “Las Chicas”
Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=9kDFSAGHwbI











SER es:



Fede Berdullas (Guitarra y voz)

Diego Colao (Bajo y coros)

Juan Zangrilli (Batería)

Demián Marcelino (Guitarra y coros)

Juan Saravia (Syntes)



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum