jueves, 9 de agosto de 2012 en 19:32 |  
HEADER POPARTMUSIC

LEO GARCÍA
El auténtico Leo García, destacado por ser un gran renovador del rock, continúa presentando por todo el país Común y Especial su último disco de estudio, donde reúne en 12 nuevas canciones a reconocidos productores de distintos estilos musicales, logrando una vez más ser dueño de un estilo inigualable. Se encuentra además, en plena pre- producción de lo que será su nuevo trabajo discográfico, del cual podrás escuchar un adelanto en sus shows en vivo!  

Próximos shows- Agosto! 

Viernes 3 Perdón Ramón Bar, Ramón Santamarina 655, 00 hs., Tandil.

Viernes 10- Fiesta Unpugged, Maos Bar, Alsina 309, 22hs., Quilmes.

Viernes 17- Chill Out Ambient Bar, Colectora Acceso Oeste 7565, 23 hs.

Sábado 25- McNamara, Tucumán 1016, 23hs., Rosario.

Viernes 31- Sala Bar, Spiro 1051, 23hs., Adrogué. 

Leo Garcia
"Hola soy Leo García, quiero comentarles algo de mi nuevo álbum COMUN Y ESPECIAL, así se llama, es una etapa de madurez de vida y arte para mi y pienso que ser común y especial es mi estilo y mi  sueño de corresponder a todo el público posible, todos somos comunes y especiales..."
LEO GARCÍA salió con su sello propio en 1999 y con el corte "Morrisey" despega de su carrera de guitarrista de Soda Stereo para ser reconocido a nivel nacional como un fabuloso artista solista.
Nació en Moreno, y creció escuchando a Gardel, The Beatles y Nino Bravo. A los 13, se mudó a Jujuy, donde descubrió su pasión por los escenarios al entrar en contacto con las peñas folklóricas.
 En 1990 formó una banda de techno pop llamada "Avant Press", con la que grabó varios álbumes. En 1996, su banda fue telonera de Soda Stereo, convirtiéndose así en colaborador y amigo de Gustavo Cerati.
Luego de la gira "Me veras volver" de Soda Stereo en el 2007, de la cual formó parte, se abocó a la producción de este nuevo disco de estudio, a componer para distintos artistas nacionales y hasta realizó un homenaje a la cantante Gilda.
 "El milagro del dance" y "El milagro del pop" fueron sus últimos trabajos que se dieron a conocer en formato EP en el año 2009, "Común y especial" llega luego de 6 años de editar su último disco, el cual se lanzó a través de PopArt Music/Sony Music con 12 nuevas canciones de un solista consumado, ecléctico, tan genial como polémico, ese es LEO GARCÍA. 
Tapa Comun y Especial
Tracklist "Común y Especial"
1.Experimental/ 2. Mimos/ 3. No me gusta despertarme solo/ 4. Me enamoro tu amor/ 5. Llega la luna/ 6. Algo va a pasar/ 7. Es secreto/ 8. Común y especial/ 9. Animo/ 10. Disco rollo/ 11. Canción amiga/ 12. Pasty party.
"Común y Especial" fue grabado en distintos estudios de Buenos Aires, las canciones fueron escritas entre 2009 y 2010 por Pablo Schanton y Leo García y la intención básica como obra es ofrecer un material con concepto 2010. Esta masterizado por Eduardo Bergallo, lo que le dio un termino atemporal y exitoso y el arte de disco estuvo a cargo de Alejandro Ros.
El long play reúne a su vez varios productores de diferentes ramas en cuanto a sonido y estilos musicales, como Franco Favini: especialista en sonido FM o melódico (Mimos/ No me gusta despertarme solo/ Me enamoro tu amor/ Llega la luna) Yul Acri quien produce en una línea más experimental y clásica (El secreto / Algo va a pasar) e Ignacio Molina experto en el sonido tecno (Disco rollo /Canción amig
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum