martes, 21 de agosto de 2012 en 11:25 |  
                                                                                                                                                                     POR FIN PUDIMOS HACER UNA NOTA CON TAURA, UNA IDEA QUE TENÍAMOS DESDE HACE TIEMPO. .EL GRUPO FORMADO EN EL 2000.ESTA INTEGRADO POR CHAIMON EN VOZ , ALEJO EN  BATERÍA , LEO EN BAJO  Y SANTIAGO EN  GUITARRA .ESTE   ÚLTIMO FUE QUIEN CONTESTÓ  A   LAS  PREGUNTAS. DE NUESTRO CRONISTA  OSVALDO GONZALEZ .                                                                                                                                                        1)      1) SON DE SUMAR NUEVAS INFLUENCIAS A LA HORA DE ENTRAR A GRABAR.?


Somos personas que escuchan mucha música. Si bien cada uno tiene sus grupos de cabecera, tenemos en común la pasión por descubrir e investigar qué es lo que está sucediendo a nivel global. Estamos atravesados permanentemente por las influencias que tenemos, musicales o no, y a la hora de grabar un disco, no es la excepción.



 2)DESDE AFUERA SE VE QUE ESTAN PASANDO UN MOMENTO EXCELENTE.                      ¿ COMO LO ESTAN VIVIENDO.?



Nosotros lo vivimos con alegría y responsabilidad. Es el momento de redoblar esfuerzos, de seguir dando pasos firmes sin perder de vista que tocamos en una banda donde, afortunadamente, somos amigos.



  3)HABLEMOS UN POCO ´´EL FIN DEL COLOR´´.LA OPINIÓN GENERALIZADA EN LA REDACCIÓN ES QUE ES UN TRABAJO SIN FALENCIAS  A NIVEL PRODUCCIÓN,LLAMESE SONIDO.¿COMO LO VEN USTEDES?.



¡Muchas gracias! Nosotros estamos muy contentos con el resultado porque sin dudas es el disco mejor interpretado, el que mejor suena, el que tiene mejor arte gráfico, etc. Trabajamos duro y parejo para lograrlo, no fue fácil. “El Fin del Color” tiene tres ediciones: cd, digital y una versión limitada que incluye el cd más un libro de fotos. Apostamos a realizar diferentes ediciones para brindarles la opción a aquellas personas que, como nosotros, siguen comprando y coleccionando discos.

La novedad es que antes de fin de año, sin no surgen imponderables, tendremos la edición de “El Fin del Color” en vinilo. La presentación será en La Trastienda.



  4) ¿LA PROPUESTA DE TAURA, DONDE SE APRECIA MEJOR,EN EL DISCO O EN VIVO.?..



Son dos ámbitos o situaciones diferentes. Cada una tiene algo que a la otra le falta.
En estudio la banda suena más refinada, y en vivo es pura intensidad. Personalmente, disfruto las dos por igual, aunque me resulta más agotadora la tarea de estudio porque demanda más trabajo.



5 )QUE RESCATAN DE HABER TOCADO CON  QUEENS OF THE STONE AGE  y  MEGADETH .



Haber acumulado experiencia y haber tocado frente a muchas personas que no te conocen. Fue positivo.



  6)QUE CREEN QUE LE FALTA COMO PARA DAR EL GRAN SALTO HACIA UN NIVEL MÁS MASIVO.?
Es una pregunta que nos hicieron en alguna oportunidad. La única respuesta que se me ocurre es “no lo sé”. Pienso que es una cuestión de tiempo. Mientras la banda siga por este camino, que no es ni el más fácil ni el más corto, imagino que se seguirá sumando gente a la propuesta. Por otro lado, no es algo de lo que estemos pendientes; nuestro interés es ser la banda de sonido de la vida de alguien.

                                         


                                                                                                                                         
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum