Error Positivo 
presenta su primer disco
y adelanta nuevo material


Sábado 2 de septiembre 23 hs
The Roxy Arcos
Casares y Sarmiento
+ LOS TOLCHOCOS
ENTRADA FREE x lista
error.positivo@gmail.com 


Producido por Nacho Valdez Rojas y Julio Crivelli de Bicicletas, el álbum debut contiene 12 temas que se pasean con naturalidad entre el punkie, el folk y la psicodelia.


En su música se cuelan también psicodélicos sonidos de Brian Jonestown Massacre, Sonic Youth, Echo & the Bunnymen o Don Cornelio y la Zona. Antes de este disco editaron dos EP: “No Fango” y “El Misterioso Asesinato de la Actriz Porno”.


“Crecimos con la old school del rock: guitarras sucias, volumen alto, melodías luminosas y autogestión"


Una particularidad que distingue a los Error Positivo es que son una de las bandas mas agitadoras de la escena indie: por un lado, son los organizadores de los “Acústicos de Vinilo”, reconocido ciclo del Emergente en el que  tocan bandas del indie y giran los vinilos de la colección de Maxi Martina y Fede Docampo (también DJ de Podestá Bar).


Por otro lado, Maxi Martina conduce "El Triángulo de las Bermudas" (Sáb 7AM en Vorterix / 103.1FM), un programa musicalizado integramente con indie local y vinilos, y por donde pasan a tocar en vivo los grupos que se presentan en el ciclo de los sábados.


La banda está formada por Maxi Martina en guitarra y voz, Federico Docampo en bajo, Matías Mateos en batería, Rama Carranza en guitarra y Fabián “Resakka” García como panderetista estrella.


TRACKLIST:






1. Verde
2. Somarti
3. Demoledor
4. Desayunar
5. Lobo
6. Fast
7. Labios
8.Alud
9.Semáforos
10.Faros
11.Kim


12....
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum