miércoles, 22 de agosto de 2012 en 20:51 |  
   RESISTANCE TOUR 2012










                                                                                                                                                          SABADO 25 DE AGOSTO –15 HS





GROOVE




(Av. Santa Fe 4389, Palermo)

 .



RESISTANCE TOUR 2012















SABADO 25 DE AGOSTO –15 HS



GROOVE



(Av. Santa Fe 4389, Palermo)













Luego de 15 ediciones del festival, como todos los años llega el Resistance Tour, a principios de este 2012 se realizo el primer festival de este año en Auditorio Oeste de Haedo y Auditorio Sur de Temperley, en el cual participaron bandas como Attaque 77, Carajo, Cadena Perpetua, Shaila, DENY, Cirse, entre muchas más…



En esta segunda parte del año el sábado 25 de agosto regresa el festival ya en su edición nro. 16, esta vez se llevara a cabo en Capital Federal, en Groove (Av. Santa Fe 4389, Palermo) a partir de las 15 Hs se podrá ingresar al lugar para poder disfrutar un día a pura música y mucho rock que se extenderá hasta las 23:30 hs.

Contara con bandas que nunca antes se habían presentado en el Resistance Tour, como: JAURIA, PLAN 4, ROMA, entre otras…



En cuanto a la grilla completa estará compuesta en por:













CARAJO









El power trío formado por Tery, Corvata y Andy serán los encargados de cerrar esta edicion nro 16 del festival.

La banda que aun continua con una serie de show por los barrios de Buenos Aires presentando su último trabajo “El mar de las almas” ya es un clásico del Resistance Tour. Recientemente Carajo estreno su nuevo video “Libres” corte de su último disco, el cual se presento con un show increíble en el Estadio Luna Park.

Carajo, se prepara una vez más para marcar el Resistance Tour con un show a pura fuerza y energía como solo ellos saben hacerlo!



JAURIA







La banda conformada por Ciro Pertusi, Esteban Serniotti, Mauro Ambesi y Ray Fajardo se presenta por primera vez en el festival Resistance Tour. Luego de estar de gira por Latinoamérica en estas últimas semanas, especialmente por México, la banda regreso a Buenos Aires ofreciendo un show a pura energía en La Trastienda.

Jauría, antes de comenzar a preparar su nuevo trabajo el cual saldrá a la luz el año que viene se estarán presentando en el festival, siendo los encargados de abrirle el escenario a Carajo, quien será la banda encargada de cerrar la noche.



PLAN 4







Luego de su exitosa presentación de su primer dvd oficial bajo el título “Que Las Cabezas Rueden” dando un gran show en el Teatro Vorterix, confirmando y aumentando su convocatoria con respecto al show en el mismo lugar el año pasado, donde fue filmado el show incluído en el dvd.

Desde sus comienzos en 2003, Plan 4 se ha presentado como acto soporte de importantes bandas de nivel internacional como: Anthrax, Deftones, Cypress Hill, Down, Biohazard, Madball, Soulfly, Agnostic Front, Black Dahlia Murder, Walls Of Jericho, y ha girado por casi toda la Argentina, dando grandes shows en vivo, creciendo en convocatoria hasta afianzarse como una de las bandas mas importantes y promisorias del Heavy Metal en la Argentina. En esta ocasión Plan 4 se prepara para su primera presentación en el Resistance Tour!

DENY







A modo de inicio de 2012, Deny sube a YouTube una versión acústica del tema “E.X.E”, generando gran repercusión, actualmente el tema cuenta con más de 10 mil visitas.

En febrero, se filmó el clip del tema “Si pudiera salvarte”. A la par, abre su ciclo de shows en vivo 2012 en Auditorio Sur, show donde se re-edito el ep “La Distancia”, con 2 bonus tracks acústicos.

También se inicia una gira nacional, empezando por Rosario, Córdoba y Villa María, entre otros. En marzo se presenta nuevamente en el festival Nosoyrock, ya siendo una de las bandas principales de la edición. En mayo, la banda festejo sus 5 años en La Trastienda, ante más de 600 personas, contando con Hernán “Tery” Langer de Carajo como invitado, y donde se estrenó por primera vez el video de la canción “Si pudiera salvarte”.



CIRSE





Sin dudas Cirse arranco este 2012 con el pie derecho, en el verano presentándose por primera vez en el Resistance Tour con un show a pura energía, luego con una gira por la costa que los llevo a recorrer Pinamar, Villa Gessel, San Bernardo y Mar del plata para luego regresar a Capital Federal, brindando dos shows agotados en el Roxy Live de Palermo.

Como si esto fuera poco, Cirse nuevamente vuelve a los escenarios del Estadio Luna Park, siendo los encargados de abrir el show de Duran Duran. Para culminar la mitad de este año Cirse volvió por segunda vez al Teatro Vorterix, presentando su último trabajo “Imaginario” con un show único.

Cirse se prepara para regresar a los escenarios del Resistance Tour!



MELIAN







El 2012 amaneció con en enero donde Melian se presento junto a la banda americana Black Veil Brides, para luego continuar su grilla de shows junto a Plan 4 en flores y en el festival No Soy Rock en Groove de Palermo frente a más de mil quinientas personas. Compartió escenario con Nueva Ética en el Teatro de Flores, con Shaila en XLR, visito por primera vez las ciudades de Rosario y Córdoba capital, y termino el primer semestre acentuándose como banda cabecera en varios shows y festivales importantes.

Actualmente, Melian está terminando la producción de lo que va a ser su segundo disco, junto a Javier Casas, a editarse a fines de 2012, y planificando con mucho interés lo que será su primer videoclip oficial.

ROMA









La poderosa banda liderada por Sergio Munich definitivamente llegó para quedarse y ya empezó a marcar historia. Con dos shows debut completamente agotados en el Roxy Live de Palermo, empezaron a pisar fuerte y con el pie derecho en la escena del rock local y cosechando excelentes críticas; Roma generó una revolución interminable.

El imperio no paró desde su origen, de sorprender e impactar a todos que pusieron a correr la noticia por los distintos medios de comunicación, redes sociales y los fans que corrieron a buscar sus entradas para no quedarse afuera hasta agotar por completo las dos primeras fechas, algo realmente histórico para el debut de esta banda.





ADQUIRI TUS ENTRADAS ANTICIPADAS EN:

Locuras

(Once, Flores, Belgrano, Morón)

Kanishka

(Bond Street)

La Estaka

(Quilmes)

Queelback

(Lomas, Lanus)

Hatefull

(Berazategui)

La Esquina

(San Miguel)



Por sistema Ticketek

www.ticketek.com.ar




  .

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum