PRIMER SHOW EN VIVO
Jorge Araujo y Quintino Cinalli



Jue 17 de nov 21 hs
Teatro El Baruyo
Avenida Belgrano 3584
Entrada $40.-
Invitados Sorpresa!!!

AyQ


Este encuentro tan particular entre estos dos referentes de la música nace de la necesidad de plasmar y mostrar una faceta desconocida para mucha gente, el hecho de no ser un encuentro baterístico en absoluto, lo convierte en algo muy diferente de lo que vienen planteando artísticamente en sus carreras. El proyecto cuenta con el padrinazgo musical de Javier Malosetti, también productor artístico del primer material de estudio próximo a grabarse.

Teniendo en cuenta que el punto de partida es la percusión y la voz, genera que cada uno cumpla variados roles musicales durante el show, cantando, tocando diferentes instrumentos como guitarra, tambores, cajón, bajo y más, revalorizando la sonoridad acústica y reproduciendo en vivo la música tal cual se creó y grabó, haciendo cada show único e irrepetible.

Este dúo plantea momentos donde se puede apreciar las influencias y estilos de ambos, Quintino con su bagaje de música Latinoamericana y el jazz y Araujo desde el rock, las canciones y letras dando como resultado una música fresca, auténtica, llena de situaciones y matices sonoros.

El repertorio cuenta con composiciones propias, versiones e improvisaciones, rescatando siempre lo esencial del canto y la percusión.

AyQ es nada más que la reunión de dos apasionados e interminables músicos dueños de una creatividad y sello inconfundible, juntos en una nueva aventura musical, propio de los creadores.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
MISTER BLACKWELL- KRIM - LP - ROUND 9 -DONNAMORTA EN THE ROXY LIVE CLUB 26/10/11





















































































































































































































































Con gran escena e interesantes letras la banda MISTER BLACKWELL abrió la jornada mostrandosé muy eficaces y por eso recibieron muchisimos aplausos . KRIM también realizó una buena tarea , sonando bien lograron el pulgar en alto del público . Mostrando hard rock de alto nivel la agrupación LP mostró solidez y eficacia trabajando en los caminos de bandas como DEEP PURPLE ,WHITESNAKE , VAN HALEN logrando gran aceptación. El cuarteto ROUND 9 oriundo de LOMAS DEL MIRADOR mostró su veta a lo BLACK SABBATH con un vocalista cuyo registro esta a mitad de camino entre RICARDO IORIO y GUSTAVO "CHIZZO "NAPOLI . La banda se mostró eficaz dejando una grata sensación en un set que también contó con la presencia de un bajista invitado .Finalmente cerrando la jornada se presento el grupo DONNA MORTA . La agrupación formada a principios de este 2011 está integrada por MELINA MARCIELLO en batería y voz , ALEJANDRA ABDALA en Guitarra , PAULA TELIS en voz y ROMINA SUAREZ en bajo y coros quienes en gran forma practicaron hard rock , grunge con toques en la voz de pop,soul y punk . Efectuando 9 temas mostraron talento a lo largo del set destacandosé canciones como "LUCILA Y LA DONNA MORTA" , "VICTIMA" ," WHILE MY GUITAR GENTLY WEEPS". " LE GRANGE ", "FOXY LADY" - estos ultimos tres temas cuya autoría es de THE BEATLES,ZZ TOP y JIMI HENDRIX -contaron con la presencia de los guitarristas CLAUDIO MARCIELLO y DANIEL TELIS padrinos del grupo y padres de la baterista y de la cantante respectivamente quienes mostraron su jerarquía para este final de fiesta de esta gran jornada . NG FOTOS POR WALTER MACCHI
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
viernes, 28 de octubre de 2011 en 11:10 | 0 comentarios  

Considerado uno de los grandes íconos del rock nacional, Juan Antonio Ferreyra – JAF - , regresa a los escenarios de la Ciudad de Buenos Aires , junto a su banda, en un increíble show que nos hará recorrer sus más grandes éxitos..

Tal como nos tiene acostumbrados, este guitarrista emblemático del rock en español nos llevará en un viaje a toda velocidad cargado del mejor Rock and Roll y Blues, con los temas de siempre y algunas sorpresas que nunca faltan en sus actuaciones.

JAF, dueño de una voz privilegiada, integró una de las bandas más importantes de Argentina: RIFF.

Luego de varios meses y dos discos junto a RIFF, Juan se lanzó a la carga nuevamente llevando adelante una exitosa carrera solista y editando álbumes como: "Diapositivas", "Salida de Emergencia", "Me voy para el Sur", “Un largo camino”, “Uno +", entre otros, y realizando shows y giras por toda la Argentina, presentándose en los más importantes locales y teatros del país.

Su versión de "Maravillosa esta Noche" ha sido el tema que lo ha consagrado en todo el continente americano como uno de los intérpretes en rock en español más importante. Su delicadeza al interpretar cada tema ha permitido su reconocimiento internacional y lo ha llevado a ganarse el corazón de todos sus fanáticos.

Vení a vivir, junto a él, una noche única e irrepetible en La Trastienda, el próximo 29 de octubre.-
SABADO 29 DE OCTUBRE
JAF ROCK BAND
LA TRASTIENDA CLUB
BALCARCE 460 - CAPITAL FEDERAL
23.30 HS
ENTRADAS EN VENTA AL 5533 - 5533

VIERNES 4 DE NOVIEMBRE
OXIGENO DISCO PUB
CASTEX 170 - 25 DE MAYO
PCIA DE LA PAMPA
A MEDIA NOCHE

SABADO 5 DE NOVIEMBRE
VICENZO DISCO PUB
ILLIA 864 - TRENEL
PCIA DE LA PAMPA
A MEDIA NOCHE

SABADO 12 DE NOVIEMBRE
BIKINI DISCO PUB
COSTANERA DE GUALEGUAYCHU - PCIA DE ENTRE RIOS
A MEDIA NOCHE

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE
AMBAR RESTO BAR
FCO BEIRO 3128 - CABA
22 HS
4501-7373

SABADO 26 DE NOVIEMBRE
QUINCHO PREDIO BASE AERONAVAL
USHUAIA - PCIA DE TIERRA DEL FUEGO
22 HS
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 27 de octubre de 2011 en 21:50 | 0 comentarios  


Mago De Oz, Gira despedida con la voz de José Andrea - 4 de Diciembre - GROOVE
."Los españoles de Mägo de Oz visitarán nuestro país en la nueva gira que los traerá a Buenos Aires representando, a pedido del público, su famosa "Trilogía Gaia". La cita imperdible será el 4 de Diciembre en Groove." Av Santa Fe 4389 Palermo.



Después de 15 años como la voz de Mägo de Oz, José Andrea se despide en nuestro país.



Entradas en venta
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


VIERNES 18 DE NOVIEMBRE EN LA TRASTIENDA CLUB
BALCARCE 460- SAN TELMO - BS. AS. - 23.30 HS.



RICK ESTRIN


& THE NIGHTCATS



Llega al país una de las figuras más importantes del Blues a nivel mundial, un icono de este estilo musical, RICK ESTRIN, reconocido por su forma de tocar la armónica, su voz y su composición, por primera vez con toda su grandiosa banda de USA “THE NIGHTCATS”. Única función, el día Viernes 18 de noviembre en La Trastienda Club, Balcarce 460, a las 23.30.



Anticipadas en venta : Balcarce 460, www.latrastienda.com , www.tuentrada.com y al 5533-5533.


Banda Apertura: Nico Smoljan & The Shackdancers


Rick Estrin tendrá su segunda visita a la Argentina, por primera vez acompañado por toda su banda de Usa, The Nightcats: Rick Estrin en armónica y voz, el fenomenal Kid Andersen en guitarra, Lorenzo Farrell en bajo y Jason Hansen en batería.

Considerado uno de los músicos mas importantes de Blues de su generación, Rick Estrin se inició en la música en San Francisco en la década de 1960. A los 18 años , se ha presentado en los mas importantes clubes de la región del Bay Area de San Francisco, donde comenzó a trabajar con Rodger Collins, quien le enseñó los secretos del mundo del espectáculo. A los veinte años se trasladó a Chicago, donde comienza a tocar y salir de gira con los artistas más grandes del Blues, como Muddy Waters, Buddy Guy, Eddie Taylor y Johnny Young. Después de algunos años, Rick se unió con el guitarrista Little Charlie para formar la banda "Little Charlie & Nightcats", considerada la banda de Jump Blues más exitosa de EE.UU, con giras regulares a lo largo del mundo. Luego de la salida de Little Charlie, la banda ahora se llama Rick Estrin y la Nightcats.

Rick Estrin ha ganado el premio WC Handy y su banda ahora compite como Mejor Banda de Blues en el 2010 , en los prestigiosos premios Blues Music Awards Blast.



De acuerdo con la Revista Down Beat : "Rick Estrin canta y compone con la sofisticación muy pocas veces logradas. Él toca la armónica como si hubiera aprendido directamente de Little Walter."



El diario Crónica de San Francisco enfatiza: "Rick Estrin es un increíble armonicista, excelente cantante y un compositor genial. Sus composiciones originales fueron grabadas por Koko Taylor, John Hammond, Little Milton, Robert Cray y muchos otros."





RICK ESTRIN & THE NIGHTCATS









Con 10 discos editados por la más grande productora del genero en los Estados Unidos, Alligator Records, la banda "Rick Estrin & The Nightcats" se encuentra entre las bandas de blues más importantes y reconocidas en todo el mundo. Un ícono de este estilo musical, Rick Estrin tiene la capacidad de extender su dominio a las fronteras del Jazz.



Sitio Oficial: www.rickestrin.com / www.bairesblues.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


POLARIS

Presenta

“FELIZ”




Luego de “Generador” su último disco de estudio, el quinteto formado por Christian Lantes (ex Juana La Loca) en voz y guitarra, Gabriel Diarmas en bajo, Fausto Ferrara en batería, Emmanuel Calvo Navaz en teclados y Leo Michelena en guitarras y coros, lanza una serie de canciones nuevas en un EP enteramente para bailar al mejor estilo pop/rock.



Entradas a la venta: www.tuentrada.com o al 5533-5533.







POLARIS / "FELIZ"


EP (POPART MUSIC 2011)









1.- Ya me siento mejor / 2.- Deja Vu / 3.- Paloma / 4.- No te compliques / 5.- Mejor para vos.



“No te compliques” - Primer corte difusión - VER VIDEO

http://www.youtube.com/user/Polarisweb


"No te compliques es una canción FELIZ como el disco que estamos por sacar. Habla de salir a divertirse un rato, sentirse libre como el viento, disfrutar el momento y dejar de lado todo lo que no es necesario. Es una canción muy representativa del disco desde el punto de vista de la lírica y también desde lo musical, por eso la elegimos como corte de difusión, es una buena carta de presentación. EL video fue protagonizado por Irene Vega y pensado, filmado y dirigido por Martin Olemberg quien supo capturar la atmósfera de la canción y trasladarla al clip."



FELIZ fue producido por Christian Lantes y Leo Michelena, grabado en Estudio El Pie y Rof Records en el 2011, mezclado y masterizado por Leo Michelena.



"Si lo vemos desde el punto de vista de lo musical podemos decir que, aunque FELIZ es bastante diferente a nuestro primer disco "Generador" en lo concierne a la composición y al audio en general, en realidad ambos discos están emparentados por el espíritu rector de la obra que seria el siguiente: "Dejar que fluya. Fluir evitando preconceptos y condicionamientos de cualquier tipo". Así que, desde el punto de vista artístico, para POLARIS este lanzamiento es ni mas ni menos que la presentación en sociedad de nuestra nueva Obra. Un momento importantísimo para cualquier artista. Quizás lo novedoso que tiene este lanzamiento para nosotros es el hecho de que esta vez contamos con un sello discográfico que nos apoya y nos incluye en sus planes. (Polaris)



POLARIS es una banda originaria de Villa Urquiza que se formó en 2002. Luego de participar en varios compilados, como el compilado promocional de Telecom, compartiendo espacio con bandas como Ratones Paranoicos, Babasónicos, Los Tipitos, Turf, etc. el sello discográfico Popart edita un simple de la banda que contiene tres canciones y un track interactivo. Al año siguiente, también bajo el ala de Soy Rock, se edita otro simple llamado Pogomatic que contiene cuatro canciones y es el paso inmediato a la edición del primer larga duración de la banda. El sello discográfico decide editar el disco, que se llama Generador, del cual se realizaron dos videoclips. “No Puedo Parar” Dirigido por Ariel Winograd y “Fotos” dirigido por Barbara Etchevarría. Ambos tuvieron una amplia rotación en los canales de música.







Polaris participó en una cantidad de importantes recitales como el Pepsi Music Rock Festival, varias ediciones del Quilmes Rock Festival en el estadio River Plate, en vivo en el programa de radio Cual Es conducido por Mario Pergollini, Parque Rock Festival, Ciclo Ciudad Abierta, Ciclo Nuevo, entre otros.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


JUEVES 3 DE NOVIEMBRE EN SAMSUNG STUDIO

PJE. 5 DE JULIO 444- SAN TELMO- BS. AS. - 21.00 HS.





VARIAS ARTISTAS

PRESENTANCION OFICIAL DE “SE PUEDE” NUEVO DISCO



El segundo álbum de VARIAS ARTISTAS cuenta con la participación total de Julieta Venegas, Javiera Mena, Daniela Herrero, Emme, Deborah De Corral, Noelia Mourier, Paula Meijide, Naila Borensztein, Anita Alvarez de Toledo, Maria Ezquiaga , Isol, Jimena Lopez Chaplin, Florencia Ruiz, Mariana Baraj, Flopa, Julieta Brotsky y Ayelen Zuker . Nuevamente las letras y música de Lucas Martí y la producción conjunta con Ezequiel Kronenberg experimenta y se desenvuelve por terrenos de electrónica y pop, entre otros géneros, fuertemente interpretados por las talentosas cantantes. La presentación oficial de “Se Puede” será el día jueves 3 de noviembre en Samsung Studio, Pje. 5 de Julio 444, a las 21.


ANTICIPADAS : $40 + $10 te llevas el disco el día del show.
THOR: Loc. 51, Galerías Bond Street, Av. Santa Fe 1670.
LA TRASTIENDA : Balcarce 460.

TU ENTRADA : www.tuentrada.com



VARIAS ARTISTAS

(POPART MUSIC 2011)

Letra y música: LUCAS MARTI.







1.- Se puede (Pac-Man) Noelia Mourier/ 2.- El día del zarpado Emme/ 3.- Actúa como hombre Julieta Venegas/ 4.- Tu momento Paula Meijide/ 5.- Consejos negros Mariana Baraj/ 6.- No se usa más (0-600 VOS) Deborah De Corral/ 7.- Carne humana Naila Borensztein/ 8.- Ya no quieras comprenderlo todo Javiera Mena/ 9.- Tren Anita Alvarez Toledo/ 10.- Cursos de corrupción María Ezquiaga/ 11.- Convoy Daniela Herrero/ 12.- No importa tu edad Isol/ 13.- No no no Jimena López Chaplin/ 14.- 100% Julieta Brotsky/ 15.- Que fuerte Florencia Ruiz, Flopa, Ayelén Zuker.



Continuando el linaje artístico, VARIAS ARTISTAS vuelven con un nuevo trabajo “SE PUEDE” (2011), sucesor de PAPA (2007), disco que contó con la participación de artistas como Juliana Gattas (Miranda) Sabina Sciubba (Brazilian Girls) y Javiera Mena, entre otros talentos. Este nuevo disco no solo viene a confirmar y reforzar ideas musicales, poética y estéticas sino que deja en claro que hay una generación representando este momento de la escena pop.



Corte Ver video “El día del zarpado” con EMME :

http://www.youtube.com/watch?v=GsADJnIsdSs



Producido y comandado por Lucas Martí y Ezequiel Kronenberg “SE PUEDE” hace alusión a su título desde el momento que se concreta reuniendo en un mismo disco a 17 cantantes de disímiles estilos. Desde JULIETA VENEGAS hasta MARIANA BARAJ, pasando por DANIELA HERRERO y EMME, el disco logra unir y acercar mundos muy lejanos entre sí, obteniendo un sonido uniforme y especial.











Quince canciones componen el álbum que se desenvuelve por terrenos de electrónica y Pop entre otros géneros más experimentales. La base de música y letra siempre en primer plano son fuertemente interpretadas por las talentosas chicas. Temas como “El día del zarpado” (EMME), “No no no” (JIMENA LOPEZ CHAPLIN) o “Consejos Negros” (MARIAN BARAJ) con marcada influencia elector latina quizás sean la novedad del proyecto, mientras que otros como “Actúa como hombre” (JULIETA VENEGAS) y “Ya no quieras comprenderlo todo” (JAVIERA MENA) y “Cursos de corrupción” (MARIA EZQUIAGA) mantienen el clima romántico y emotivo que caracteriza al proyecto.



El disco comienza con “Se puede (Pac-Man)” interpretado por Noelia Mourier de la misma forma que lo hizo en “PAPA” y cierra con una de las canciones más intensas interpretada por Flopa, Florencia Ruiz y Ayelén Zuker, entre medio de estas dos canciones otras tantas terminan de componer el álbum que mejor escuchar que explicar con palabras.



Realizado en estudios AVESEXUA 2010 - 11. Producción, programación y arreglos: Ezequiel Kronenberg , Lucas Martí. Grabación: Ezequiel Kronenberg. Mezcla y Mastering: Guillermo Mandrafina. Diseño grafico : Theo Lafleur. Foto de tapa : Ezequiel F Muñoz.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


JUEVES 27 DE OCTUBRE EN LA TRASTIENDA CLUB

BALCARCE 460- SAN TELMO- BUENOS AIRES- 21 HS.








FABRICIO RODRIGUEZ

& MR. MOJO

Presenta su disco

“El mundo de los silencios”




El cantautor y virtuoso armonicista, quien ha transitado escenarios al lado de figuras consagradas de la música popular, presenta ahora su propio disco “El mundo de los silencios”, con la participación especial de Abel Pintos, Alejandro Lerner, Andrés Jiménez y Javier Calamaro. Presentación oficial en Buenos Aires, el día jueves 27 de octubre en La Trastienda Club, Balcarce 460, a las 21.



Entradas en venta: Boletería de La Trastienda Club Balcarce 460, www.tuentrada.com y www.latrastienda.com





EL MUNDO DE LOS SILENCIOS es el nuevo material discográfico de Fabricio Rodríguez y su banda Mr. Mojo. El disco cuenta con 14 canciones de autoría propia. Fue grabado en el estudio El Pie, mezclado y masterizado por Mario Breuer. Cuenta con la participación especial de ABEL PINTOS y ALEJANDRO LERNER en el tema “SOLO”, ANDRÉS JIMÉNEZ en el tema “EMPEZAR A VOLAR”, y JAVIER CALAMARO en el tema “EL MUNDO DE LOS SILENCIOS”, entre otros. Este es el primer trabajo donde Fabricio se lanza como solista acompañado a su banda Mr. Mojo, con quienes toca desde hace 10 años.

"El mundo de los silencios"



Lista de Temas:

Masticando suerte / 2. Cansado / 3. Todo el tiempo / 4. Ando buscando / 5. Solo / 6. Bajo este cielo / 7. Si alguna vez / 8. Nashville / 9. Pensando en alguien / 10. El mundo de los silencios / 11. A veces / 12. Empezar a volar / 13. Libre / 14. Me voy.
Masticando suerte - Primer corte difusión!

Este pop/rock sin dudas narra en breve mi historia, proveniente del interior de Córdoba, manifestando todo lo que fue quedando atrás, todo lo que se fue perdiendo a lo largo de tantos años de búsqueda, reflejando la falta de arraigo a un lugar, haciendo hincapié en ese mundo interior en el que muchas veces los artistas suelen refugiarse. "Masticando suerte de nunca haber tenido un lugar donde mis pies echen raíz, echen raíz..."



Masticando Suerte - Video clip!

http://www.youtube.com/watch?v=37uyAdqh5k8&feature=share



FABRICIO RODRIGUEZ

Fabricio Rodríguez, es un canta autor y virtuoso armonicista quien ha compartido escenarios con León Gieco, Abel Pintos, Alejandro Lerner, Iván Noble, Divididos, entre otros. Junto a su banda, Mr. Mojo, realizó giras por el interior del país y el exterior; en USA en el año 2000 (Dallas, Nashville, Miami, New Orleans, Memphis), en Colombia en el año 2006.

En Noviembre del 2006 fue invitado por León Gieco para abrir las 6 funciones que el Santafesino dio en el Teatro Opera presentando "15 AÑOS DE MI". Ese mismo año graba su primer DVD en vivo, cuando es invitado por Cielo Razzo para tocar en el estadio Pepsi Music (ex Obras) junto a su banda. Su versatilidad musical le permitió presentarse tanto en el Cosquín Rock junto a León Gieco, como en el Cosquín de Folklore junto a Abel Pintos, en Enero y Febrero del 2009. Recientemente fue invitado para grabar junto a Javier y Andrés Calamaro el tema ESTE MINUTO, perteneciente al último disco de Javier Calamaro. También participa como invitado en el nuevo disco de Abel Pintos “Revolución”. En abril del corriente año realizó junto a su banda una gira por México presentándose en diferentes ciudades aztecas tales como: Cuernavaca, Puebla, León, Guadalajara y el DF.



Sitio Oficial : www.fabriciorodriguez.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 26 de octubre de 2011 en 15:51 | 0 comentarios  


































____________________________________________________________________ Luego de haber agotado un Luna Park este pasado 4 de Junio de este año, a 20 años de haber lanzado su disco más emblemático que se acaba de relanzar en forma renovada y remasterizada, y tras haber iniciado una gira por varios países de Latinoamerica y por el interior de nuestro país, Rata Blanca have su regreso a Capital Federal presentandose nada menos que en el Estadio Obras con motivo de conmemorar dicho lanzamiento en su gira "Mago, Espadas y Rosas, XX Aniversario Tour 2011".



La cita es el 25 de Noviembre en el Estadio Obras, Av. Del Libertador 7395.

Boletería sin costo por servicio en Obras de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 hs.

Entradas CON DESCUENTO para el show del 25 de Noviembre en Obras. Precios:Campo $ 130,00 Popular $ 100,00 Platea $ 180,00



Y en Los locales de Locuras Moron, Lee-chi Lomas y en el estadio sin costo de servicio.
29.10.11 GILLMANFEST CUMANA 2011, Ciudad de Cumana Venezuela
04.11.11 Rosario, Teatro Broadway Argentina 11/11 Teatro municipal de Olavarria 12/11 Fiesta Nacional de la Corvina Rubia 2011, Mar de Ajo
25.11.11 Estadio Obras, Buenos Aires Argentina
03.12.11 Encarnación Paraguay


Viernes 25 de Noviembre 19:00hs en el Estadio Obras, Av. Libertador 7395 - C.A.B.A.





20º Aniversario - MAGOS, ESPADAS Y ROSAS – en vivo
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
domingo, 23 de octubre de 2011 en 23:31 | 0 comentarios  


GradoCero el vie 28 de oct en el Roxy Live


GradoCero presenta en vivo las canciones de su tercer material de estudio titulado “Dinámico”. La cita es el viernes 28 de octubre a las 23.30 hs en el Roxy Live, dentro de las fiestas Roxtar. La entrada es una consumición de $20.-


"Dinámico" se destaca por su sonido crudo, enérgico, con ritmos de batería y frases de guitarra con cortes precisos e incisivos que le dan fuerza e identidad musical junto a la característica voz de Tati Cecchi.

A dos meses y medio del lanzamiento oficial, el tercer álbum de GradoCero ya superó las dos mil descargas en todo el mundo.


"Dinámico" se encuentra para descarga a través de la web oficial del grupo www.gradocero.com.ar con la particularidad de que cada persona puede pagar lo que desee por el material, inclusive bajarlo de forma gratuita. A su vez, también hay una tirada especial en formato físico que se consigue en los shows.


“Dinámico” se destaca por su sonido crudo, enérgico, con ritmos de batería y frases de guitarra con cortes precisos e incisivos que le dan fuerza e identidad musical junto a la característica voz de Tati Cecchi.


El disco fue grabado por Ariel Lavigna en los estudios El Pie de Buenos Aires a principios de 2011. La masterización corrió por cuenta de Tony Cousins (reconocido por sus trabajos junto a Massive Attack, Peter Gabriel y Richard Ashcroft, entre otros) en los míticos estudios Metrópolis de Londres.

La música de GradoCero parte de la canción pop como base para ir agregando distintos ritmos y componentes de diversos géneros musicales. Dinámico se caracteriza por guitarras que golpean y llenan de energía en temas como “Dama en la disco”, “Paciencia”, “Asesino” y “El vendedor”, llegando al punto de introspección más intimo del disco en “Secretos de mi Alma” y “Apareció”, con sonidos que se meten en lugares densos y profundos, donde las melodías de voz junto a sus letras nos cuentan sobre un viaje al interior del grupo.

Grado Cero está formado en la actualidad por Tati Cecchi en voz y segunda guitarra, Adrián Clar en guitarra líder, Martin Nastri en bajo y Nico Pestarino en batería.


Link directo de descarga
http://dinamico.gradocero.com.ar/album/din-mico






1.Asesino03:242 Dama en la Disco02:333. Nada que esconder03:294.Secretos de mi alma03:215.Aparecio03:436.Cartas con tu nombre02:337.Paciencia04:258.Infinito03:019.El Vendedor03:2510.Lejos de acá03:14



Bio

GradoCero nació en 1999 con el nombre de “BajoCero”. Debutó grabando un demo con el tema “Tanta Lluvia”, que comenzó a sonar en Uruguay y Buenos Aires. En julio del 2002 grabaron de manera independiente el álbum “Amanecer”, que en abril de 2004 obtuvo el primer lugar en el concurso Bombardeo del Demo “Rock and Pop” (Day Tripper) con el tema titulado “Fugitiva”, que obtuvo difusión en diferentes medios de prensa.

El grupo comenzó a presentar su disco por el circuito de rock de Buenos Aires y también en giras por el interior del país como Rosario, Bariloche y participando en distintos eventos regionales, como por ejemplo el Festival “Los andes Rock” realizado en la ciudad de San Martin de los Andes.

Luego de estos auspiciosos inicios y una variación en la conformación de la banda, pasaron a llamarse “GradoCero”. A finales del 2005 comenzaron a preparar su segundo disco “YA” que finalmente fue editado a mediados del 2007. El disco fue presentado en el circuito de rock de Buenos aires y también por el interior del país, comenzando por las provincias de Santa fe, Córdoba y una gira por el sur.




PROXIMOS SHOWS:
VIernes 28 de octubre 23.30 HS
ROXY LIVE
Nicet Vega 5542
Ent $20 (una consumición)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

















































































































Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum