miércoles, 12 de octubre de 2011 en 22:08 |  




LA GALA!
ROD STEWART
CERCA TUYO, EN UNA NOCHE UNICA Y MUY ESPECIAL
CENA GALA EXCLUSIVA
20 DE OCTUBRE EN EL CENTRO COSTA SALGUERO
BUENOS AIRES - Debido al gran éxito en ventas del show en el estadio VELEZ, ROD STEWART anuncia hoy a sus fans una exclusiva CENA GALA el próximo 20 de octubre - Centro Costa Salguero.
Sin lugar a dudas este será un espectáculo muy emocionante, intimo, mágico.... especialmente para sus fans en argentina que han aguardado pacientemente por su regreso. Un Show titulado "THE HITS" en el que recorre un increíble set list de exitos de Rock y R&B que han definido una carrera que lleva cinco décadas: "Maggie May," "You Wear it Well," "You're in My Heart," "Da Ya Think I'm Sexy," "Forever Young" entre muchos otros.
Rod Stewart dijo "Definitivamente no puedo esperar para volver a la argentina, y sé que los fans les encantará esta nueva gira, un show lleno de esas canciones que los Fanaticos aman - además de algunas sorpresas, por supuesto!"
Decadas de los mejores y mas exitosos HITS de ROD STEWART en una noche maravillosa. Es un privilegio darle la bienvenida en una cena gala exclusiva el próximo 20 de octubre en el Costa Salguero. No te pierdas la oportunidad de tener cerca a la leyenda del rock, junto a todos sus éxitos y ser parte de una noche maravillosa en donde tú y Rod Stewart serán los protagonistas de algo mágico!!!

"THE HITS TOUR"
20 de octubre - CENA GALA EXCLUSIVA
22 de Octubre - Estadio VELEZ SARSFIELD

CONDICIONES

Pabellón 4 y 5
Timing:
20.00hs Recepción
21.20hs Inicio de Cena
El show comenzara una vez finalizada la cena


Servicio de Catering a cargo de
CUISINE DU SUD
by Jean Paul Bondox


IMPORTANTE: Los tickets podran ser recibidos o retirados unicamente por la persona que figura en la tarjeta de credito utilizada para la compra; contra la presentacion de dicha tarjeta y una identificacion con foto que demuestre identidad
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum